ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
FistroPopMan FistroPopMan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: TELCEL
noticia ¿Cómo quitar el TRWP y regresar al original?

Buenas, soy novato en ésto y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Ya hace tiempo le instalé el TRWP pero no recuerdo donde dejé el backup, viendo en foros leí que para flashear el recovery no se necesitaba flashear toda la ROM pero cuando lo intenté con flashify no funcionó, así que reinstalé TRWP que si funcionó , mi consulta es para ver si alguien me pudiera instruir en como flashear la recovery stock, adjunto dos imágenes, en una se ve mi numero de compilación, y en la otra imagen se ve la página de donde descargué la ROM ( de la cual saqué el recovery.img) la ROM que descargué fue la MPD24.107-52 que es la más parecida a la mia, mi telefono es de 2 SIM y libre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170311-104456.jpg (48.6 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170311-110112.jpg (71.9 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/17, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
tienes que bajar la misma de tu numero de copilacion que es la retail dual sim mpds24.107.52 y nomas por Mfastboot instalas el recovey
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 18:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /