HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/07, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
daniel.pena daniel.pena no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pregunta dificil: Certificados PEAP y WM5

Hola,

Después de darme de tortas con medio Internet, recurro al siempre socorrido método de preguntar a los expertos. Es difícil, pero a ver si alguien tiene solución:

1) HTC P3600 WM5: Funciona perfectamente. La wifi va de miedo y me encanta.
2) Red corporativa "rara": Utiliza WPA, TKIP y verificación PEAP pero sin certificados de servidor.

El caso es que en el portátil, en el último paso para configurar la red, justo cunado seleccionas la verificación por PEAP, hay un botón de "propiedades" que te permite desconectar la opción de pedir certificados de servidor. Por eso esa red me funciona en Windows XP.

Sin embargo cuando intento configurar esa red en mi HTC, en el momento de seleccionar la verificación de usuario por PEAP, pincho en "propiedades" y me da un error de Red ("La red requiere un certificado de servidor" o algo así). EL caso es que he tratado de ver donde configurar esa opción y no hay manera:
- Eliminando la necesidad de certificados: la herramienta de MS no vale para el WM5
- Buscando en el registro: Manualmente no lo he encontrado y en foros americanos me han dado instrucciones que no valían (no existe la ruta)


Si alguien encuentra la solución (y funciona), le invito a unas cañas donde esté.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel.pena su comentario:


  #2  
Viejo 24/04/07, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo intenté hacer algo similar a través de la opción de crear una red VPN y no lo conseguí... ando buscando algún software de terceros que permita crear redes VPN totalmente configurable (como el VPN de Cisco)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/05/07, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
josemimos josemimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo tope con alguien muy bueno en el servicio tecnico. Yo abri una incidencia ya que con la ROM vieja si el ssid estaba oculto, el terminal no era capaz de estabilizar la conexión Wifi; el fabricante reconocio el problema, y afortunadamente en esta versión de ROM ese problema esta solucionado.

El caso es que yo le hice a esta persona esa misma pregunta, en mis redes, tanto Wifi como LAN, uso autenticación 802.1x contra radius mediante PEAP (Ms chap v2), con autenticación del certificado del servidor. Me digo que en esta versión del sistema operativo, Microsoft no ha contemplado esta opción, veremos en las siguientes, ¿WM6?

De todas maneras, si alguien lo consigue que comente como ................
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemimos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/05/13, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
el caballero templario el caballero templario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: morelia, michoacan
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia s lt26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo intenté hacer algo similar a través de la opción de crear una red VPN y no lo conseguí... ando buscando algún software de terceros que permita crear redes VPN totalmente configurable (como el VPN de Cisco)
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 07:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /