Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/14, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
Distribuidor oficial iocean España?

Hola, estoy pensando en comprar el nuevo buque insignia de Iocean,y al leer descubrí un teórico distribuidor oficial.

Del Facebook de Iocean te mandan aquí y hay sale la opción España.http://www.facebook.com/l.php?u=http...ml&h=wAQGuAVrs

Pero al entrar la página parece un poco cutre,y me gustaría saber si alguien compró allí y si le ofrece garantías.Igual es porque soy un poco desconfiado,pero no hay certificado de sitio seguro ni veo el nif..Os dejo la dirección por si quereis echar un vistazo.

http://www.iocean-oficial.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/14, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solmyr_gz Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar el nuevo buque insignia de Iocean,y al leer descubrí un teórico distribuidor oficial.

Del Facebook de Iocean te mandan aquí y hay sale la opción España.http://www.facebook.com/l.php?u=http...ml&h=wAQGuAVrs

Pero al entrar la página parece un poco cutre,y me gustaría saber si alguien compró allí y si le ofrece garantías.Igual es porque soy un poco desconfiado,pero no hay certificado de sitio seguro ni veo el nif..Os dejo la dirección por si quereis echar un vistazo.

http://www.iocean-oficial.es
Hola solmyr_gz;
Yo acabo de hacer un pedido y jamás había comprado en esta tienda.
Se puede pagar por paypal, por lo tanto hay garantías de devolución a través de este canal. EL terminal aún no me ha llegado, pero en el pedido he adjuntado un producto que no estaba en stock y después de pagado, a las pocas horas, me han devuelto el dinero del producto que no estaba en stock, una batería extra...
Yo con ese hecho, no digo que me fío, pero sí que te puedo decir que si fuera alguien que se quisiera quedar con el dinero, no lo hubiera devuelto...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/14, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Hola solmyr_gz;
Yo acabo de hacer un pedido y jamás había comprado en esta tienda.
Se puede pagar por paypal, por lo tanto hay garantías de devolución a través de este canal. EL terminal aún no me ha llegado, pero en el pedido he adjuntado un producto que no estaba en stock y después de pagado, a las pocas horas, me han devuelto el dinero del producto que no estaba en stock, una batería extra...
Yo con ese hecho, no digo que me fío, pero sí que te puedo decir que si fuera alguien que se quisiera quedar con el dinero, no lo hubiera devuelto...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Gracias por responder,si puedes cuando te llegue el terminal me comentas si te tardó mucho y que tal el embalaje.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/14, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solmyr_gz Ver Mensaje
Gracias por responder,si puedes cuando te llegue el terminal me comentas si te tardó mucho y que tal el embalaje.

Saludos.
Perfecto amigo, no te preocupes.
Te avisaré y escribiré una opinión de esta tienda para todos los foreros.
Por ahora, comentarte que me han enviado un número de seguimiento por correos y en teoría como mandan desde Cataluña no debe tardar más de 4 días, así que como tarde, la semana que viene sabré si todo ha ido bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/05/14, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Hola solmyr_gz
Acabo de recibir mi Iocean X7s Elite de la tienda www.iocea-oficial.es y tengo que comentarte que todo ha ido estupendamente en lo que se refiere a comunicación y a envio. Ha tardado desde Lérida 2 días laborales tras el pago vía paypal.
Respecto al embalaje, comentarte que todo correcto. El paque ha venido en bolsa de bolitas de aire y forrado con papel de embalar.
La caja, lógicamente al ya venir desde china a España no viene 100 % perfecta, pero nada visualmente raro ni nada.
Respecto al móvil, todo como se describe, viene con la batería externa, cable y cargador y un protector de pantalla para el móvil. Si quieres una funda te va a tocar comprarla a parte... lo mismo que los auriculares, que no vienen de serie.
El terminal en sí, para qué contarte... va de p.m y comprado con el S3 que tengo, le da dos patadas...es muy fluido.
Lo único que no he probado es el GPS...
En definitiva, te recomiendo comprar en esta tienda 100% y además, encontrarás el DNI en un apartado de la web, es una empresa unipersonal gestionada por un tal Joan que en todo momento se ha portado muy bien y muy amable.
Llevo comprando mucho tiempo online y al igual que tú al principio no la tenía todas conmigo, pero esos detalles, me han dado mucha confianza.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/14, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
solmyr_gz solmyr_gz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Hola solmyr_gz
Acabo de recibir mi Iocean X7s Elite de la tienda www.iocea-oficial.es y tengo que comentarte que todo ha ido estupendamente en lo que se refiere a comunicación y a envio. Ha tardado desde Lérida 2 días laborales tras el pago vía paypal.
Respecto al embalaje, comentarte que todo correcto. El paque ha venido en bolsa de bolitas de aire y forrado con papel de embalar.
La caja, lógicamente al ya venir desde china a España no viene 100 % perfecta, pero nada visualmente raro ni nada.
Respecto al móvil, todo como se describe, viene con la batería externa, cable y cargador y un protector de pantalla para el móvil. Si quieres una funda te va a tocar comprarla a parte... lo mismo que los auriculares, que no vienen de serie.
El terminal en sí, para qué contarte... va de p.m y comprado con el S3 que tengo, le da dos patadas...es muy fluido.
Lo único que no he probado es el GPS...
En definitiva, te recomiendo comprar en esta tienda 100% y además, encontrarás el DNI en un apartado de la web, es una empresa unipersonal gestionada por un tal Joan que en todo momento se ha portado muy bien y muy amable.
Llevo comprando mucho tiempo online y al igual que tú al principio no la tenía todas conmigo, pero esos detalles, me han dado mucha confianza.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias por ayudarme, les escribí preguntando algunas cosillas del iocena x8,a ver si me las responden y lo compro.

saluds.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/14, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
De nada.
Suerte con la compra.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/14, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi experiencia con la tienda

Una opinión regular sobre esa tienda:
Yo tb compré por esas fechas un x7 en http://www.iocean-oficial.es y fue normal. No puedo decir lo mismo al usar la garantía por un fallo del teléfono. No cogen casi nunca el teléfono, no saben cuando estará, no me responden al e-mail...el móvil estuvo en la oficina de mrw esperando a que lo recogieran 4 días...y yo teniendo q irme de viaje, como les comenté por mail.
El teléfeno tiene una debilidad, y es que con alguna caída de las q tanto tenemos, las normales desde una silla por ejemplo, se sale el conector de la placa y se desconecta el audio, el cargador y más cosas. Eso no entra en garantía y hay que pagarlo. Lo q pasa es q el conector está flojo y se sale con una ligera caída. Imagino que habrá algunos que necesiten un mayor golpe y otros uno ligero, como el mío.
Con lo cual, ese coste más los costes de envío, ida y vuelta, te salen por un pico. Y si encima no te informan del estado de la reparación...peor. Al final me tendré q ir de viaje de vacaciones con un alcatel patata y el movil me lo enviarán y no habrá nadie para recogerlo en casa. Si cogieran el teléfono les daría otra direccíon, pero no hacen ni caso y he probado con tres números diferentes.
Lo dicho, para comprar es una tienda normal. Pero luego si hay problema no funciona bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/14, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Virgilin Virgilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 16

Necesito el tlf. de Iocean-oficial.es

A ver si alguien me pasa el telefono de esta gente iocean-oficial.es pues se me ha roto el telefono iocean G7 y no me responden a ningun correo los muy impresentables y de paso deciros que no les compreis nada de nada... Un saludo y que alguien por favor me pase el telefono de esta gentuza.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/14, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
619575546 jordi grau el que repara
617917501 joan el que vende
Yo como último recurso tuve que poner un mail incendiario a [email protected], creo q por ellos es por lo que me hicieron algo de caso.

Muuucha suerte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/14, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
pequelina pequelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy3
Tu operador: Movistar
me viene de perlas este post. Yo tiene tengo que hablar de dicha tienda. En marzo del pasado año compre un iocean x7s y a los 4 meses me falló, quedándose que ni se encendía ni nada. Cuando me informaba de dicho mòbil todo era rapidez, todo correcto, ahora que hay problemas, aquí vienen los problemas. Lo mandé para arreglar el 21 de agosto y ha día de hoy, 21 de octubre, poca i formación tengo. Voy mandando correos para ver como va el mòbil, però tardan semanas en contestar. Si no mando mínimo tres insistiendo no contestan, y escuetamente. Estos últimos ya ni contestan, y ya les he avisado que voy a tomar acciones legales. Por empezar plasmarlo en este foro, ya que es una arma que. mucha gente lee y es un punto a favor para nosotros, y a ver si sirve como aviso para ellos. Total, el problema que tiene el mòbil és la plaça base o al así, y tienen que confirmarles de fábrica si canvian mòbil o lo arreglan. Solo pido información de eso. Pero ya van dos meses, y ya cansan, sobretodo la escasa información.
Yo personalmente no volvería a comprar, jamás. Y estoy en un punto de dirigirme a la oficina de consumo.
Suerte para quien lo haga, pero ahí va una opinión personal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/14, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
pequelina pequelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy3
Tu operador: Movistar
Actualizo información.
La semana pasada hable con WhatsApp con Joan de Iocean, y me dijo que en breve recibirían la pieza y que esta semana recibiría el teléfono(resulta que estaban de vacaciones) . eso se ha cumplido . Ayer lunes ya lo tenía en casa. el único handicap que tuve que me vino todo en chino, y no encontraba los ajustes para ponerlo en español. apunto estuve de irme a un bazar chino ha que me echasen un cable. Al final, toqueteando, lo conseguí. Alguna aplicación China que desinstale. La parte positiva, que recibí una batería extra de 2000.Genial!asi ya tengo una de repuesto sin volverme loca en buscar un enchufe y llevar el cargador siempre encima.
Resumen :han tardado, pero han cumplido. desde que lo envié hasta que lo recibí han pasado dos meses y cinco días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 07:13:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /