Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/11, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
lluis2723 lluis2723 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
drivers para windows vista 64

Hola,

Acabo de recibir mi Nexus s y cuando lo conecto al ordenador windows no es capaz de asignarle unidad logica. Vamos, que desde el administrador dde discos se ve la unidad pero que windows no sabe que hacer con ella.
Ya he instalado Kies con la esperanza de que los drivers que instala resolvieran el asunto, pero nada de nada.
Por favor, alguien sabria decirme donde puedo conseguir drivers para que mi pc reconozca el terminal?

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/11, 03:31:49
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluis2723 Ver Mensaje
Hola,

Acabo de recibir mi Nexus s y cuando lo conecto al ordenador windows no es capaz de asignarle unidad logica. Vamos, que desde el administrador dde discos se ve la unidad pero que windows no sabe que hacer con ella.
Ya he instalado Kies con la esperanza de que los drivers que instala resolvieran el asunto, pero nada de nada.
Por favor, alguien sabria decirme donde puedo conseguir drivers para que mi pc reconozca el terminal?

Gracias de antemano y saludos.
hola, yo utilizo estos que vienen con las sdk tools en win 7 X64 y sin problemas, de todos modos, mirate si quieres el tutorial que tengo en mi wuala de como rootear el nexus, que el primer proceso que explico, es precisamente la instalacion de los drivers

http://www.megaupload.com/?d=MHWK88K1

Última edición por snako Día 03/09/11 a las 03:34:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/11, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
lluis2723 lluis2723 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Gracias snako,
Despues de pasar la mañana haciendo pruebas he llegado a lo siguiente:
- El problema es de inicio: no consigo que el pc asigne unidad. O sea, que no funciona como almacenamiento de datos.
- He intentado instalar tus drivers pero me da error "el sistema no puede nencontrar el archivo especificado". No obstante, si pondo el telefono en modo depuracion si que aparece el dispositivo en la lista de dispositivos de windws. Pero sigue sin saber que hacer con la unidad.
Alguna idea??
Saludos,

Última edición por lluis2723 Día 03/09/11 a las 17:53:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/11, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
lluis2723 lluis2723 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Algun progreso!!
He descubierto que entrando en el adminidtrador de discos de windows y en propiedades de la unidad, cambio algun valor... y tachan!! el equipo reconoce la unidad!!
Ahora me queda el siguiente paso: Sincronizar con outlook. Kies sigue sin reconocer el dispositivo...
Alguna idea???

Gracias de antemano y saludos,

lluis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/11, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
lluis2723 lluis2723 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
poco a poco

Llevo ya 3 dias exprimiendome los sesos con mi xaxux y ya voy obteniendo frutos:
1- Como ya explique arriba he conseguido que mi portatil reconozca nexus forzando la conexion desde el admin de discos.
2- Me funcionaba el bluetoth del coche pero no veia los contactos. Hoy trasteando y probando he descubierto que hay que autorizar al coche al acceso a la agenda de nexus. Es un aviso que aparece solo unos segundos y si no estas atento ni te enteras.
3- Sincronizar outlook: quiza es el punto que menos me gusta de mi nexus s, el hecho de que no he encontrado alternativa a sincronizar contactos y agenda y notas sin pasar por colgarlos previamente en google. Francamente no me mola nada. Finalmente he encontrado un programita SYNCELL que despues del trial habra que pagar.... me ha sorprendico y gustado el control de cambios exhaustivo que tienes sobre la sincronizacion.
4- Me faltaba la prueba definitiva: conectar el protatil a internet via nexus. Primero he probado por usb y bluetoth sin exito. Trateando la nexus he descubierto esto: AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS - ANCLAJE A REED Y ZONA WIFI - ANCLAJE DE USB. Pues resulta que esta funcion esta pensada justamente para crear una conexion a internet via Nexus s!! Y ha funcionado a la primera!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 02:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /