Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/23, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Thumbs down Decepcionado por rendimiento en juegos

Hola amigos, hace 1 mes compré un s22 Ultra Snapdragon de 8 ram y 128 Almacenamiento. Venia de un Black Shark 4 de 8 Ram y 128 Alm. La razon del cambio fue por preferencias en cosas distintas al rendimiento.
Estoy consciente de que que no se puede comparar un móvil gamer vs un gama alta premium, sin embargo no pensé que exista tanta diferencia... sobre todo porque en todas las reviews dicen que el s22 ultra mueve muy bien los juegos y etc. Siempre he jugado Call of duty mobile, en gráficos medios y en FPS máximos.
La verdad es que en el Black shark el juego iba super fluido, podía jugar 1 o 2 horas y no se calentaba ni bajaba el rendimiento, nunca daba tirones o lag.
Al cambiar al S22 ultra tomando en cuenta que tambien lo usaria en gráficos medios y fps máximos, pensé que por lo menos podría ser igual el rendimiento, pero no fue así, y ni siquiera me estoy refiriendo a el incremento de temperatura, si no que desde la primera partida suele dar uno que otro tirón y no va tan fluido.
Sinceramente estoy decepcionado ya que incluso el procesador es mas potente en el s22 ultra, en cambio el black shark tiene el SD 870 (ni siquiera hablamos del SD 888 que es el que trae el Black shark 4 PRO).
Me llama la atención que nadie se haya quejado del rendimiento en juegos, pero al menos en mi caso si me llevé una sorpresa negativa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/23, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo tengo el exynos que viene con la gpu de AMD y la verdad es que no he notado tirones ni caída en rendimiento. Tampoco soy un gamer ni me pego horas jugando. Mira este artículo que aunque es antiguo fue motivo que me decantase por el Exynos. Tengo la tab s8+ que viene con Snapdragon y la misma configuración que tu S22 ultra y tampoco he notado nada destacable, aunque en juegos creo que va más fluido el exynos.
Un saludo.
https://www.notebookcheck.org/Xclips....595089.0.html

Última edición por Roberto2015 Día 13/03/23 a las 12:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /