Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
Tu operador: Yoigo
Exclamation error miui v37

Hola, tengo el Note 3g desde hace un par de dias (comprado en Alegrecompra). Me venia con miui v36 y en español, pero en la app Update me dice que hay una actualizacion disponible a v37 (tal y como podeis ver en las fotografias).
El problema es que una vez descargado el paquete, se reinicia el telefono i me sale un muñeco de android con una exclamacion y pone error. Esto es dentro del recovery, donde si no recuerdo mal, tube que poner reboot para que encendiera de nuevo. Una vez reiniciado sigo teniendo la v36 y en el update me dice lo mismo que antes.
Es posible que mi Note sea una copia? He mirado todas sus especificaciones en Antutu y tornillos con pegatina de Mi i tal y todo bien. El telefono funciona estupendamente (excepto por esto).
No se si es importante, pero aun no le he puesto tarjeta SD (aun no ha llegado). Ah, una cosa más, si instalo la v37 del update, vendra en español? (Es que en el update sale informacion en chino)

Gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-12-00-15-44.jpg (28.9 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-12-00-15-35.jpg (42.6 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 04:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /