Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/14, 07:11:03
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
ooh Finalmente que pasara con esta comunidad? Y el respeto?

Chicos a ver que ha ocurrido aqui?
Gracias a ciertas personas una grandes roms de este gran foro ya no están disponible :'(.
Gracias de veras a ustedes por no agradecer ni un poquin de lo que nos cuesta ser cocineros de este terminal y mas :'/.

En fin dejo esta publicación a libre albedrío (Todos pueden comentar mas no ofenderse)

Editado: aprendan a valorar que los cocineros hacemos lo posible por hacer que disfruten usar este pequeño terminal.

En mi caso: vader rom era de uso propio pero en fin rectifique pues pensaba que darle vida a este terminal algo oxidado con el paso del tiempo no es tan malo

Gracias a todos por comentar y leer este pequeño tema

Que pasen un buen dia
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs



Última edición por Mangeudinis Día 11/08/14 a las 05:40:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario:


  #2  
Viejo 09/08/14, 07:22:35
Array

[xs_avatar]
cdxmantilla cdxmantilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: anzoategui,venezuela
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy young s5360
Tu operador: Movistar
No creo que lo vayan a cerrar por un altercado....mucha gente no actuo como deberian y siguieron echandole leña al fuego...somos una pequeña familia y debemos respetarnos entre todos....por otro lado, no me gusto que pablo haya eliminado sus grandes aportes solo porque algunos lo hicieron enfadar, hay muchos mas que lo apoyan y lo valoran....las mas de 15 paginas de.comentarios en sus post no las hicieron 3 o 4 personas...si no muchos que lo apoyaron y si lo valoraron....en fin que esto quede en el pasado y sigamos felices

Saludos y buenas noches ;)
__________________
Si la montaña viene hacia ti... CORRE... Es un derrumbe!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cdxmantilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/08/14, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cdxmantilla Ver Mensaje
No creo que lo vayan a cerrar por un altercado....mucha gente no actuo como deberian y siguieron echandole leña al fuego...somos una pequeña familia y debemos respetarnos entre todos....por otro lado, no me gusto que pablo haya eliminado sus grandes aportes solo porque algunos lo hicieron enfadar, hay muchos mas que lo apoyan y lo valoran....las mas de 15 paginas de.comentarios en sus post no las hicieron 3 o 4 personas...si no muchos que lo apoyaron y si lo valoraron....en fin que esto quede en el pasado y sigamos felices

Saludos y buenas noches ;)
Somos una gran familia tienes razón y es por eso que bueno de cierta manera he creado esta publicación para hablar sobre ciertas cosas que la gente no respeta y entender nos mejor sin ofenderse como ha pasado con varias publicaciones de aquí :sly:

Saludos a todos y que descansen.
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/14, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
Como en todas la familias tenemos malas rachas,esta es una de ellas,creo que esto seguirá adelante,yo tengo grandes esperanzas en cm 7.2 o como mucho cm 9....pero bueno,lo digo desde las mas ignorancia e humildad....lo que si que es una pena que esto haya ocurrido.....

Ojala nos den muchas mas sorpresas como nos la han dado muchos "maestros" del foro durante todos estos meses.....tengo fe y esperanza......

Saludos a todos y por favor ...BUEN ROLLO amigos!!!!
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _PePiTo_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/08/14, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
No porque se hayan desaparecido estas ROMS es nuestro fin, ahora mismo ya hay que dejar a los nuevos desarrolladores entrar con sus trabajos. En este caso simplemente pongamoslo como evolucion de el Foro, con la salida de versiones de CyanogenMod 9 o CyanogenMod 11 podemos pensar que en un futuro puede haber ROMS basadas en estas y ya no en la vieja 2.3.6, en mi caso cuando estas versiones lleguen a estables. Hare el maximo esfuerzo para traerles algo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 09/08/14, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Krizthian Ver Mensaje
No porque se hayan desaparecido estas ROMS es nuestro fin, ahora mismo ya hay que dejar a los nuevos desarrolladores entrar con sus trabajos. En este caso simplemente pongamoslo como evolucion de el Foro, con la salida de versiones de CyanogenMod 9 o CyanogenMod 11 podemos pensar que en un futuro puede haber ROMS basadas en estas y ya no en la vieja 2.3.6, en mi caso cuando estas versiones lleguen a estables. Hare el maximo esfuerzo para traerles algo.
No tengo palabras ya que tienen toda la razón.
Hay que darle renovación a este grupo con mejores proyectos que los viejos.
Con la llegada sin conclusión de la Rc de Cyanogenmod 9 grandes proyectos están en camino
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario:
  #7  
Viejo 10/08/14, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
dimittry dimittry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: El salvador
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung young s5360l
Tu operador: Tigo
Hola a todos. Pues que pena que haya pasado esto de verdad, pero quienes ofenden, deben entender que esto de las Roms asi es, yo soy nuevo, pude tener un Ys5360L y apenas e empezado mis andanzas en Roms, justo cuando iba a empezar a install las de Paul, que me parecen buenisimas, no se que paso y no las encontre... espero que Paul vuelva con sus aportazos, seguro que la mayoria apreciamos sus esfuerzos los de los cocineros... y a los demas, entiendan que todas las Roms traen versiones mejoradas, asi que si hay algo que no les parece, o se quedan en stock o se esperan a las versiones finales, asi agradecemos los esfuerzos de los chicos y nosotros apreciamos el fruto de su esfuerzo, respeto ante todo, mi humilde opinion, saludos. Paul vuelve pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/08/14, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 197

Como fui uno de los que participó de la discusión, quisiera dejar algo en claro.
Lo que me molestó a mí más que nada fue la actitud al contestar en un thread donde sólo se estaba solicitando ayuda para instalar CM11. No sólo no contestó el tema del topic, sino que lo hizo en tono irónico y burlista.
Quizás haya sido casualidad, pero anteriormente había visto esta misma actitud de soberbia en otro thread.

Se permitió criticar el trabajo de otra persona, pero no permitió que criticaran el suyo. Tildando a todos de desagradecidos cuando en realidad nadie le debe nada a nadie. En mi caso, ni siquiera instalé sus ROMs, y si lo hubiera hecho, seguiría opinando que su actitud no fue la correcta. Modificar una ROM no te exime de nada.

Tiempo atrás participaba de Hispamp3 aportando guías y moddings para firmwares de reproductores mp3. Aquellos que agradecían era la minoría, incluso llegaron a vender mis contenidos en internet, pero a mí no me importaba. Estaba haciendo lo que quería hacer sin esperar nada de nadie.

Así que haya cerrado su proyecto por esa discusión, me parece más que nada una excusa. Lo hizo por falta de interés.

El foro no va a morir por la ausencia de un usuario, hay muy buenos aportes y muchos pasan desapercibidos.

Última edición por HolyWoodHell Día 10/08/14 a las 02:41:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/08/14, 04:02:23
Array

[xs_avatar]
SGYs5360l SGYs5360l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Ni que fuera el fin del mundo, Paul sólo ha borrado sus trabajos (dicho sea de paso, cerro también el proyecto con fx waka -perfection- cosa que no parece, ya que no es sólo de él) pero bueno eso es lo que pasa cuando el mal humor se apodera de uno
Agradezco mucho el trabajo de Paul, (gracias a él, ahora se me es más fácil a la hora de cambiar de rom y kernel) aunque ninguno de sus trabajos se ajustó a mis preferencias, excepto PERFECTION, esa si estuvo bueno
Ojalá se le pase la molestia y los vuelva abrir, en caso no sea así hay otras muy buenas roms para probar :d
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SGYs5360l su comentario:
  #10  
Viejo 10/08/14, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
sazmael sazmael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
Tu operador: Movistar
Ademas recuerden que el ya no es de este foro porque tiene un mejor celular de la actualidad aqui llegaba a comentar y la mayoria de los comentarios eran de mala manera a los principiantes que necesitan ayuda.

Última edición por sazmael Día 10/08/14 a las 21:12:00.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/14, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No hay nada que no pueda solucionarse hablando compañeros.

Si en algo os puede ayudar el staff no dudéis en contactar con nosotros por privado.

Un abrazo chicos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #12  
Viejo 10/08/14, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HolyWoodHell Ver Mensaje
Como fui uno de los que participó de la discusión, quisiera dejar algo en claro.
Lo que me molestó a mí más que nada fue la actitud al contestar en un thread donde sólo se estaba solicitando ayuda para instalar CM11. No sólo no contestó el tema del topic, sino que lo hizo en tono irónico y burlista.
Quizás haya sido casualidad, pero anteriormente había visto esta misma actitud de soberbia en otro thread.

Se permitió criticar el trabajo de otra persona, pero no permitió que criticaran el suyo. Tildando a todos de desagradecidos cuando en realidad nadie le debe nada a nadie. En mi caso, ni siquiera instalé sus ROMs, y si lo hubiera hecho, seguiría opinando que su actitud no fue la correcta. Modificar una ROM no te exime de nada.

Tiempo atrás participaba de Hispamp3 aportando guías y moddings para firmwares de reproductores mp3. Aquellos que agradecían era la minoría, incluso llegaron a vender mis contenidos en internet, pero a mí no me importaba. Estaba haciendo lo que quería hacer sin esperar nada de nadie.

Así que haya cerrado su proyecto por esa discusión, me parece más que nada una excusa. Lo hizo por falta de interés.

El foro no va a morir por la ausencia de un usuario, hay muy buenos aportes y muchos pasan desapercibidos.
Yo no he criticado el trabajo de nadie,solo que no me parece bien que se publique algo que no esta acabado y que puede dañar al Y.
Puede que pusiera las risas pero no para reirme del trabajo del chico ese de xda,sino porque me hacia gracia la situación,sabiendo que es un rom inacabado y que no cumple las expectativas deseadas para este movil
Por otra parte,sigues insistiendo en que "modifico roms" y veo que tu no sabes el trabajo que nos llevo a FFX y a mi hacer Perfection y después a mi,hacer Emotion,desde cero con una rom deodexada por mi y modificada y editada hasta las francas
Borre los post por la mala actitud de cierta gente de este foro,pocos,pero suficientes
Ya me da igual el subforo y no merece la pena que siga.aportando mas aquí y así muerto el perro se acabo la rabia,y no tengo que llevarme mas berrinches por gente así,aunque lo siento por los demás que son buena gente y siempre han agradecido mi esfuerzo
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 10/08/14, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sazmael Ver Mensaje
Ademas recuerden que el ya no es de este foro porque tiene un mejor celular de la actualidad aqui llegaba a comentar y la mayoria de los comentarios eran de mala manera a los principiantes que necesitan ayuda.
Claro que ya no aportaba nada aquí porque no tengo este celular,es de cajón que no lo hiciese,aunque si llegue a actualizar Emotion sin tener este movil
He contestado de mala gana a preguntas estúpidas y a las que ya están contestadas muchas veces,y así todos loa dias y cansa
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/08/14, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
TheDominican100% TheDominican100% no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Claro
Uuuufff todo esto me da a entender que por mas que hagas un aporte a este foro como hacer rom y hacer port al final la gente no lo valora tu esfuerzo y trabajo por ese dispositivo, desde ahora cada vez que haga un buen aporte lamentablemente no lo publicare ni nada solo lo hare para uso personal.

PD; Antes de las personas hablar CACA observe bien de quien usted va hablar malagradecido H..... De La P...... va hablar y como se va a expresar coñoo porque cada vez que sometemos nuestro young a un flasheo con el riesgo de que se muera para poder hacer un trabajo y compartirlo con una gran comunidad.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheDominican100% su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 11/08/14, 02:27:15
Array

[xs_avatar]
callejeros_rocanrol callejeros_rocanrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
me parece que este foro no tiene que desaparecer ni tiene que tener un final.
el respeto tiene que ser mutuo y si uno no respeta a otro, tampoco espere ser respetado.
si se burlan de lo que pregunto dejo de usar el foro y me arreglare de otra forma.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a callejeros_rocanrol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 11/08/14, 05:43:20
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
En fin creo que hacer este pequeño tema fue con la intencion de conversar que ha pasado con el respeto y ha caido bien para el foro

Saludos a todos y buenas noches desde venezuela
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario:
  #17  
Viejo 11/08/14, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
yo creo que esto nos une mas....seremos como el ave fenix.....Animo a todos a seguir adelante ....Aun queda young para rato.....
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _PePiTo_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 11/08/14, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
yo creo que esto nos une mas....seremos como el ave fenix.....Animo a todos a seguir adelante ....Aun queda young para rato.....

Y eso que yo tengo a mi young desde hace tres años
Vamos que aun queda por divertirnos con este terminal
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/08/14, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Personalmente hay algo que no comprendo.

El foro no va a desaparecer, en absoluto, mientras haya usuarios con el terminal habrá movimiento, y si entre ellos hay una buena relación pues mucho mejor.

Como en todo hay tiempos mejores o peores, pero terminan pasando y todo vuelve a la normalidad.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #20  
Viejo 11/08/14, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
No creo que le pase algo al foro, somos bastantes y ahora con la rc de cm11 seguro que habrá mas movimiento , estaria genial una MIUI
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 02:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /