Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/21, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Tienda OSELECTION???

Muy buenas, alguien que haya comprado en la tienda Oselection???

me la había recomendado un compañero pero acabo de leer opiniones en la web y deja mucho que desear....

estoy detrás de un pixel 4a 5g por 449€.... y después de leer las criticas me entran ganas de comprarme el 4a en la web de google que hasta hoy a las 12 tiene un descuento de 39 pavos....

que me decís de esta tienda??

mil gracia!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/21, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
CeSa CeSa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 5, P4a 5g, G6
Tu operador: O2
Yo he comprado un 4a 5g en la store alemana y un P5 en oselection, me tardó una semana en llegar, todo bien, es un teléfono que viene sellado, sino sale defectuoso pocos problemas puedes tener en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/21, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CeSa Ver Mensaje
Yo he comprado un 4a 5g en la store alemana y un P5 en oselection, me tardó una semana en llegar, todo bien, es un teléfono que viene sellado, sino sale defectuoso pocos problemas puedes tener en mi opinión.
mil gracias por la ayuda!! ayer lo pedí y ya me han confirmado que les ha llegado la transferencia así que a la espera de que lo envíen. Según en el anuncio "envío inmediato"

por lo visto el cargador es UK así que comprare un adaptador para europeo

a ve que tal la experiencia, por lo que he leído hay gente contenta y otra no así que da respeto la verdad....

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/21, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
Filfo Filfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Creo que no hay problema mientras no lo tengas que devolver. Si lo quieres devolver durante los primeros 14 dias sí te pondrán pegas y se negarán a devolverte el dinero, aunque legalmente estén obligados a aceptar la devolución en ese plazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/06/21, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Pues tenemos problema con esta tienda, Pixel 4a 5G recibido sin plásticos y no operativo porque pide mail con el que fue registrado el teléfono con anterioridad. Tras conversación con ellos, que nunca les ha pasado, que raro, es imposible, etc. etc. Está claro que es un teléfono devuelto o reacondicionado, a ver como acaba la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/06/21, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Pues tenemos problema con esta tienda, Pixel 4a 5G recibido sin plásticos y no operativo porque pide mail con el que fue registrado el teléfono con anterioridad. Tras conversación con ellos, que nunca les ha pasado, que raro, es imposible, etc. etc. Está claro que es un teléfono devuelto o reacondicionado, a ver como acaba la historia.
Hola CIRANO, como te va con la tienda? ....me parece fatal eso de que manden terminales ya abiertos y peor aun, usados.....

yo les pregunte a ellos sobre eso mismo y me dijeron que ellos no manipulan la mercancía ni abren nada y que son terminales nuevos precintados..... parece que lo que te ha llegado a ti no es así....

yo al final pude cancelar el pedido porque después de leer una contestación de google hacia un compañero de que en el caso de la garantía oselection se tiene que hacer cargo y de no ser así, lo haría google ya me dio mal rollo....

como no llegue a recibir el pedido aunque si estaba enviado, le dije a la empresa de transportes que lo devolviera a la tienda así que tenían poca excusa para ponerme y en pocos días ya tenia todo el tramite listo..... aunque no dan facilidades a los correos contestan y la verdad que rápido

te han dado alguna solución?

espero que tengas suerte

un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/21, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Hola, pues la versión de Oselection tras consultarlo con Google es que se trata de una unidad de control de calidad, es decir y siempre según su versión, Google aleatoriamente revisa algunos terminales para comprobar que funcionan correctamente, y este es uno de ellos.

Al final y tras descuento ofrecido no se ha devuelto el teléfono, que todo hay que decirlo, está completamente impecable, pero la versión no me acaba de encajar.

En fin el móvil no era para mí sino para un amigo que ha preferido quedarselo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/21, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
Pocopixel Pocopixel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 29
Tu operador: -

Pues mira tú! Al final el móvil supuestamente revisado (que no usado) y con descuento...ya por curiosidad, cuanto os han descontado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/21, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Hola, pues la versión de Oselection tras consultarlo con Google es que se trata de una unidad de control de calidad, es decir y siempre según su versión, Google aleatoriamente revisa algunos terminales para comprobar que funcionan correctamente, y este es uno de ellos.

Al final y tras descuento ofrecido no se ha devuelto el teléfono, que todo hay que decirlo, está completamente impecable, pero la versión no me acaba de encajar.

En fin el móvil no era para mí sino para un amigo que ha preferido quedarselo
muy raro me parece todo.... me parece muy bien que cada x teléfonos se revisen algunos para ver que se cumpla la calidad pero poner esas unidades a la venta como si fueran nuevos y sin precinto me parece muy chapucero, esas unidades se deberían de vender a precio mas bajo y dando a elegir al cliente... y la tienda no se dio cuenta de que el teléfono estaba abierto cuando les llego????

en fin, si no le importa al dueño y encima tuvo un descuento pues estupendo. El teléfono es una maravilla.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/06/21, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por Pocopixel Ver Mensaje
Pues mira tú! Al final el móvil supuestamente revisado (que no usado) y con descuento...ya por curiosidad, cuanto os han descontado?
La friolera de 25€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/21, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
muy raro me parece todo.... me parece muy bien que cada x teléfonos se revisen algunos para ver que se cumpla la calidad pero poner esas unidades a la venta como si fueran nuevos y sin precinto me parece muy chapucero, esas unidades se deberían de vender a precio mas bajo y dando a elegir al cliente... y la tienda no se dio cuenta de que el teléfono estaba abierto cuando les llego????

en fin, si no le importa al dueño y encima tuvo un descuento pues estupendo. El teléfono es una maravilla.

un saludo
Si, lo estuve catando y he devuelto el xiaomi mi11 lite que acababa de comprar (sin abrirlo)......... solo tengo la duda de si comprar el Pixel 5 o el 4a 5G pero uno de los dos seguro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/21, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Si, lo estuve catando y he devuelto el xiaomi mi11 lite que acababa de comprar (sin abrirlo)......... solo tengo la duda de si comprar el Pixel 5 o el 4a 5G pero uno de los dos seguro
Te aclaraste? Yo ando igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 04:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /