Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Micro cortes bluetooth

Pongamos en perspectiva, mi 9T comprado a Xiaomi oficial España el día de salida en Amazon España (compré 2), mi coche, un ford fiesta Vignale 2018 con sistema B&O y sync 3.

Desde el día que lo abrí hasta las 2ª actualización ota, el bluetooth funcionaba perfectamente en el coche, desde esa 2ª actualización empezó a fallar de una forma muy curiosa, al aminorar velocidad o estar parado la música tenía micro cortes, pero a velocidad constante funcionaba bien. Pensé, ¿problema del coche? Pues con el otro mi 9T que no estaba actualizado, probé y funcionaba perfectamente, actualice en el mismo coche y volvi a probar y fallaba de igual forma, descartado problema del coche entonces. Mande la información del fallo por la app para comunicar errores pero pasan bastante de mí, actualización tras actualización seguía fallando.
Llegó android 10 (NO cuando actualizo a miui 11) y milagrosamente volvió a funcionar perfectamente y pensé, idiota yo, que ya estaba arreglado, pues en está última actualización volvemos al mismo fallo... Lo curioso que he visto a personas que también les falla ahora con auriculares bluetooth de Xiaomi, no se si con otro también.

¿Hay forma de que no fallé? Si, cuando desenlazas el bluetooth del coche y lo vuelves a enlazar, o sea, falla cuando vas con el bluetooth activado y arrancas el coche y se enlaza automáticamente, si arrancas, quitas el móvil del coche y lo vuelves a enlazar va bien hasta que lo pares, también si desactivas el bluetooth una vez arrancado y lo vuelves a activar a veces funciona y otras veces no. Obviamente esto es una jodienda. Pero a veces lo hago por que me saca de quicio por ciudad sobre todo.

La cosa es encontrar a más gente afectada, con que coche o con que cascos o lo que sea, por ejemplo a mi con altavoces bluetooth me va perfecto pero a saber...

Muy importante también, reflejar el fallo en la app para que les conste y lo arreglen, la esperanza es lo último que se pierde

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Imagino que ya lo habrás probado, pero ¿has borrado el dispositivo del coche y lo has vuelto a emparejar desde cero?

Yo no he tenido microcortes, pero sí que me pasó que de repente llamaba y no me oían, creo recordar que después de alguna actualización. Hacer eso fue la solución.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/20, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Hola! Me reporto con ese problema al utilizar mis redmi airdots, pensé que se me habían dañado pero al conectar al pc o otro movil funciona sin ningún corte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/20, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Imagino que ya lo habrás probado, pero ¿has borrado el dispositivo del coche y lo has vuelto a emparejar desde cero?

Yo no he tenido microcortes, pero sí que me pasó que de repente llamaba y no me oían, creo recordar que después de alguna actualización. Hacer eso fue la solución.
Si que lo he probado por desgracia. De hecho esa es la forma que comento que si lo haces arrancado funciona hasta que lo paras, pero al siguiente arranque volvemos al mismo fallo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/20, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Hola! Me reporto con ese problema al utilizar mis redmi airdots, pensé que se me habían dañado pero al conectar al pc o otro movil funciona sin ningún corte.
¿Te pasaba antes o solo ahora?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/20, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Hola! Me reporto con ese problema al utilizar mis redmi airdots, pensé que se me habían dañado pero al conectar al pc o otro movil funciona sin ningún corte.
Yo utilizo varios diferentes, redmi airdots, qcy t3...y ningún problema, estoy con las semanales de xiaomi.eu con android 10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/20, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
¿Te pasaba antes o solo ahora?
Me pasa desde que actualice a la 11.0.5, antes de eso (11.0.3-11.0.4) nunca tuve el inconveniente.

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Yo utilizo varios diferentes, redmi airdots, qcy t3...y ningún problema, estoy con las semanales de xiaomi.eu con android 10
Es eso, el problema empezo con la 11.0.5.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/20, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Me pasa desde que actualice a la 11.0.5, antes de eso (11.0.3-11.0.4) nunca tuve el inconveniente.



Es eso, el problema empezo con la 11.0.5.0
Las mías es la 11.2 pero beta, claro.
Pero vamos, que he ido pagando por casi todas las betas de android 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/05/20, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Alguien con coche con sync 3 u otro modelo que le falle? Alguien con sync 3 que no le falle?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/20, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Por cierto, además no sale el titulo de la canción, si cambio la fuente de audio, la canción que esté sonando y la siguiente si lo ponen pero la próxima ya se queda con el nombre de la 2ª hasta el infinito, eso antes, la primera vez que lo hizo no pasaba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/20, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la 11.0.5 y también tengo esos micro cortes con unos tronsmart onyx ace. Yo pensaba que eran los auriculares, pero ahora leyendo esto... Con el coche no noto ningún problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/20, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Yo estoy en la 11.0.5 y también tengo esos micro cortes con unos tronsmart onyx ace. Yo pensaba que eran los auriculares, pero ahora leyendo esto... Con el coche no noto ningún problema
Yo lo soluciones, borrandolos del dispositivo y volviendo a emparejar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /