Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/13, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Recomendáis alguna CARCASA BATERÍA EXTERNA?

Buenas noches:

Llevo un par de semanas y aún no me he atrevido a Rootear mi HTC One, por si la lío parda y así ganar algo de capacidad y rendimiento en la batería al calibrarla...mientras estaba pensando adquirir una carcasa batería externa para ampliar la capacidad y no quedarme tirada en las salidas al aire libre con la bici o senderismo y he localizado estas...

Una de 3800 mAh
http://www.ebay.es/itm/190898960990?...84.m1423.l2649

Otra de 3000 mAh
http://www.ebay.es/itm/190874624905?...84.m1423.l2649

Alguien ha probado esta opción?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/13, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola MCG.SUZUKI

En los 2 últimos terminales que he tenido he usado ese tipo de carcasas+batería, ya que uso los móviles como GPS en la moto y se consume mucha batería.....

En el ONE, dado que además la batería no es extraible, lo veo incluso mas necesario para usos como los que indicas, y mas cómodo que llevar una batería externa (por tema de peso, cableado, etc)

-----------

Ahora bien, las 2 opciones que comentas no me ofrecen la suficiente garantía, quizás por lo "excesivamente baratas".....

Ten en cuenta que por ejemplo la de Mugen, compañia ampliamente reconocida, andan por los 90$...

Aqui te dejo otro enlace con otras opciones, y verás que el precio es sensiblemente superior:

http://www.phonearena.com/news/Charg...-HTC-One-64.95


Por otro lado, en su día adquirí varias baterías "chinas" que prometían mas capacidad que las originales y terminaron siendo un "fracaso/timo".....

---------

Suerte en tu elección

---------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 11/10/13 a las 09:50:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/13, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Buenos días y gracias por la respuesta. Eso pienso también, que como bien dicen lo barato sale caro y en un móvil de estas características es mejor apostar por productos de mayor calidad o no sería el primer móvil dañado.
Si no localizo más opciones similares me decidiré por alguna de las que me has facilitado.
Por otro lado, calibrar la batería realmente supone tanto incremento de capacidad?
Saludos y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/13, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola MCG.SUZUKI

Que yo sepa, lo de "calibrar" la batería es cosa del "pasado"....

Yo en el ONE no me puedo quejar de la duración de la batería...

De los 7 meses que llevo con el, ni un sólo día he tenido problemas de quedarme "colgado" sin batería, o tener que prescindir de opciones para alargar la duración de la batería (llevo siempre activo el 3G, Wifi, BT, GPS y NFC)

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/13, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Buenas A.S.A.P.:
Gracias por tu respuesta, yo en cuanto a la duración de la mía pues no sé, me parece que para un móvil de esta gama deja algo que desear, teniendo que recargarlo incluso un poco en el mismo día (algún día que otro) y sin usarlo a saco todo el día pues no juego y sólo escucho algo de música, suelo apagar datos cuando no tengo cobertura o no lo empleo, tengo encendida la función de ahorro de energía, apago manualmente aplicaciones que no uso...no sé, es normal en los vuestros?
Saludosss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/13, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
MCG.SUZUKI MCG.SUZUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Pues nada, he decidido probar con esta de i-Blason...

http://www.i-blason.com/powerglider-...tc-one-m7.html

Cuando me llegue os cuento la experiencia...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/14, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola MCG.SUZUKI

Que yo sepa, lo de "calibrar" la batería es cosa del "pasado"....

Yo en el ONE no me puedo quejar de la duración de la batería...

De los 7 meses que llevo con el, ni un sólo día he tenido problemas de quedarme "colgado" sin batería, o tener que prescindir de opciones para alargar la duración de la batería (llevo siempre activo el 3G, Wifi, BT, GPS y NFC)

----------

Salu2
Hola, buenas tengo también un HTC One. Por curiosidad cuánto tiempo te dura la batería del One. Quiero hacer una comparación con alguien q haya utilizado éste terminal. Últimamente on el Google play service, noto que absolve cantidad de energía de la batería. Un saludo y espero tus Consejo y comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 15:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /