Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
Premier01 Premier01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hack y cargos adicionales

Hola comunidad, desde el 02 de febrero me vienen llegando cargos adicionales de mi operador (en este caso Movistar) del servicio emoción. Son cargos que se activan por suscripción que pueden ser por semana o por mes con distintos precios.

Me parece que estos cargos adicionales pueden tener relación con la instalación de la aplicación Kingroot, puesto que desde entonces empeoró el rendimiento del móvil y también la dificultad para realizar o recibir llamadas.

El caso es que estos cargos los realizan siempre que tengo el móvil apagado o cuando tengo los datos móviles activos estando el móvil bloqueado.

¿Alguna solución? A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/20, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Premier01 Ver Mensaje
Hola comunidad, desde el 02 de febrero me vienen llegando cargos adicionales de mi operador (en este caso Movistar) del servicio emoción. Son cargos que se activan por suscripción que pueden ser por semana o por mes con distintos precios.

Me parece que estos cargos adicionales pueden tener relación con la instalación de la aplicación Kingroot, puesto que desde entonces empeoró el rendimiento del móvil y también la dificultad para realizar o recibir llamadas.

El caso es que estos cargos los realizan siempre que tengo el móvil apagado o cuando tengo los datos móviles activos estando el móvil bloqueado.

¿Alguna solución? A alguien mas le ha pasado?
Kingroot es un virus en sí, yo formatería el móvil por completo y si puedes reinstalar la rom mejor.
Igualmente no me extrañaría que Movistar te la esté intentado colar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/20, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿De dónde obtuviste Kingroot? ¿Qué móvil tienes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/20, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desrootea y reinstala el software desde cero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/20, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Premier01 Premier01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La rom la reinstalé hace algo mas de un mes. Tuve que instalar SuperSU para poder quitarla porque desde la aplicación no funcionaba, y también tuve que eliminar de forma manual archivos de kingroot examinando la raíz.

Es una aplicación difícil de erradicar porque se instala como aplicación del sistema y ademas trae otras aplicaciones consigo. El otro día encontré la carpeta de archivos ".uranusDaemon" que por lo que entiendo es una herramienta de kingroot, procedí a eliminar los archivos de forma manual que hasta el momento no me había percatado que tenía instalados.

En cuanto a lo de Movistar, también tengo sospechas porque he encontrado en el buscador (en foros de Movistar) casos similares al mio de estos servicios que se activan solos y de los que no te devuelven el dinero aunque te des de baja.

Ellos te explican que le abras dado por error a la suscripción a través de un banner publicitario pero eso no explica cuando se te aplican estos cargos adicionales estando tu móvil apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /