Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 06:10:42
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Tema Combination , EMUI 2.3

Buenas , tengo una duda ayer me puse el tema el "combination" esta chulisimo para EMUI 2.3 , si "estoy en emui 2.3 la razon me va genial y fluido y no soy de cambiar cosas si me va genial" , pues la consulta es al poner el tema "combination" aplico , renicio movil y demas y me encontre con el "icono de whatsapp" que esta pequeño a diferencia de los resto de iconos del tema.. , queria preguntar si es normal en el tema ese o esta mal? , osea todos mis iconos estan perfectos a falta del icono de whatsapp que lo veo pequeño , saludos.

PD : Tambien es normal que cada vez que renicie se valla el tema? osea cada vez que renicio el movil se vuelve a poner el tema por defecto y me toca aplicar nuevamente el tema, eso es normal tambien? o hay que hacer para que cada que renicie se quede el tema que yo tenga puesto.

Última edición por Lolorz Día 02/02/15 a las 06:17:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Pues con ese tema me pasaba exactamente lo mismo que a ti, lo de que se cambia en el reinicio, por eso al final lo quité porque no entendía el por que del asunto. Lo del icono del whastapp no me acuerdo si era de distinto tamaño. Lo dicho que lo tuve que cambiar y eso que molaba mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu comentario , pero necesito saber si el tema combination el icono de whatsapp te lo hace pequeño al resto de lo iconos? es normal en ese tema o esta mal? ya que me jode bastante que todos los iconos esten bien pero el de whatsapp que sea mas pequeño al resto jeje aver si alguno me dice algo jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pon una captura si puedes, porque yo llevo los iconos de ese tema y el whatsapp al ser circular da la sensación de menor tamaño al resto de iconos, pero todos los iconos son iguales de 135x135.

Pero si pones una captura, podremos ayudarte mejor, lo del reinicio es algo que suele pasar mucho, ¿dónde metes el tema en la memoria interna o en la SD?
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo puesto en la misma carpeta local que todos los demás y he probado con un montón de temas y con ninguno me pasa salvo con éste, lo de cambiar al reiniciar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/15, 03:56:05
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Todos los temas , se meten en la memoria del telefono yo esque me puse el tema janoskisado y todos los iconos me paracen de mayor tamaño y el icono de whatsapp lo veo un poco mas pequeño al resto..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Todos los temas , se meten en la memoria del telefono yo esque me puse el tema janoskisado y todos los iconos me paracen de mayor tamaño y el icono de whatsapp lo veo un poco mas pequeño al resto..
Los temas también se pueden meter en la SD, y por eso a veces da el error de que se cambie cada vez que se reinicie el móvil.

Lo del icono del whatsapp, tengo como digo los iconos de este tema como base del que llevo puesto, y todos los iconos son 135x135, por lo que aquellos que sean circulares parecerán de menor tamaño, ya que van inscritos dentro de un cuadrado de 135x135 pero ya te digo que todos son iguales.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/15, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Los temas también se pueden meter en la SD, y por eso a veces da el error de que se cambie cada vez que se reinicie el móvil.

Lo del icono del whatsapp, tengo como digo los iconos de este tema como base del que llevo puesto, y todos los iconos son 135x135, por lo que aquellos que sean circulares parecerán de menor tamaño, ya que van inscritos dentro de un cuadrado de 135x135 pero ya te digo que todos son iguales.

Entonces al ser circular el whatsapp en ese tema? se parece que esta mas pequeño , pero en realidad esta al mismo tamaño que lo demas iconos? hablo del "tema combination" esque me da por mirar el icono de telegram y es mas grande y miro el de whatsapp y lo noto mas pequeño jaja que paranoia , y entonces cada vez que renicie movil tengo que aplicar el tema? no ay tampoco solucion a eso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/15, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
La solución para lo del reinicio es borrar el tema y ponerlo de nuevo y borrar todos los datos del cache de temas o bien cambiar la extensión de los que trae el móvil y así bloquearlos y solo dejar el combination que es el que usas.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/15, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Y no será problema del tema ese en concreto? a mi no me ha pasado con ningún otro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/15, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Y no será problema del tema ese en concreto? a mi no me ha pasado con ningún otro
Si fuera problema de ese tema todos los que lo hemos llevado, nos habría pasado y a mi no me ha pasado nunca.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/15, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Janos o alguno que este usando este tema , pueden pasarme sus capturas? para fijarme si son iguales los iconos de todo etc..?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/15, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
spaamnk spaamnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: ... S3, NOTE2, XPERIA Z, S4, NOTE3, ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
Conseguiste arreglarlo? He hecho de todo y siempre se reinicia al tema por defecto. He llegado a borrar el colorful.hwt dentro del system themes y nada de nada el sigue ahí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/15, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
fcaba fcaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: OTURA
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
lo unico borrarlo, y si no reset de fabrica, a mi no me pasa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/15, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
a que te refieres? alguno que este usando este tema , pueden pasarme sus capturas? para fijarme si son iguales los iconos de todo etc..?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > Personalización y temas Huawei Ascend P7



Hora actual: 09:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /