HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/12, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
edwin236 edwin236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: chachacha
Tu operador: Movistar
chachacha se reinicia sola

hola, antes de nada gracias por toda la ayuda, mi hija tiene una htc chachacha y desde ayer reinicia sola, se enciende y se queda con el simbolo de htc suena la musica de inicio y vuelve y se apaga, he tratado de encenderla sin la micro sd, con la bateria llena y el telefono sigue igual, el telefono lo compre en segunda mano libre, lo he iniciado en modo Bootloader y esta s-off, y entro al recovery y primero me sale el simbolo verde y despues se pone un telefono con un triangulo rojo.
he visto en el foro que no es al primero que me pasa, pero he visto que se han quedado pilladas actualizando y mi hija no sabe trastearlas lo que si se y estoy seguro que ella no lo pone a cargar hasta que no se le apaga. se le apago por que se quedo sin bateria y al otro dia cuando fue a encerdelo se quedo pillado.
no tengo garantia y no se que puedo hacer, agradesco su ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0006.jpg (48.3 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0007.jpg (36.5 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0010.jpg (34.9 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/12, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
Por el foro anda algún post sobre como instalarle otro recoery y una rom. Quizás te pueda funcionar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
edwin236 edwin236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: chachacha
Tu operador: Movistar
hola gracias, antes que nada que manejo y entiendo poco y me arriesgo a seguir tuctoriales o pasos a seguir, pero tirarme a la aventura yo solo ni hablar, he pensado lo de flashear una rom oficial, pero no se si antes deba ser root o tenga que instalar necesariamente el recovery, me imagino que para ser root tendre que instalar el recovery.
de donde me puedo descargar una rom oficial y porfa decirme si la puedo instalar
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/12, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edwin236 Ver Mensaje
hola gracias, antes que nada que manejo y entiendo poco y me arriesgo a seguir tuctoriales o pasos a seguir, pero tirarme a la aventura yo solo ni hablar, he pensado lo de flashear una rom oficial, pero no se si antes deba ser root o tenga que instalar necesariamente el recovery, me imagino que para ser root tendre que instalar el recovery.
de donde me puedo descargar una rom oficial y porfa decirme si la puedo instalar
gracias de antemano
Manejas y entiendes poco, es normal, todos empezamos así!
Toma paciencia y empieza a leer, en especial el sub-foro de ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha.

En unos días quizás no consigas nada, pero con paciencia, perseverancia, y ganas de LEER Y APRENDER, lo más posible es que logres repararlo.

Cuando leeas todos los temas del sub-foro (hay 4 o 5, no dramaticemos!) con todas sus páginas lo más seguro es que por ti mismo logres hacerlo andar, y si no lo logras, vuelves a este post y comentas (de una forma clara, ordenada, con domino del vocabulario especifico de android y respetando la lengua) que es lo que te pasa, o que problemas tienes. Y creo que así tienes más posibilidades de conseguir algo.

Es un consejo, como las lentejas... si las quieres las comes y si no las dejas!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 08:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /