ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Algar
Mensajes: 1,997
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
Gps

hola llevo la rom slimkat y no me funciona el gps... alguien tiene alguna solución .... Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Mira en el hilo de la ROM por si fuera algo puntual de una nightly en concreto compi que para eso estan los hilos sobre las ROMs.

Si no esta contestado ya (es mas que posible que ya este respondido y solo con leer des con la solucion), entonces pregunta que los que usan la ROM sabran mas de posibles bugs y soluciones para ellos que el resto que sin usarla solo te dara respuestas genericas que algunas veces te lo estropean aun mas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Algar
Mensajes: 1,997
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mira en el hilo de la ROM por si fuera algo puntual de una nightly en concreto compi que para eso estan los hilos sobre las ROMs.

Si no esta contestado ya (es mas que posible que ya este respondido y solo con leer des con la solucion), entonces pregunta que los que usan la ROM sabran mas de posibles bugs y soluciones para ellos que el resto que sin usarla solo te dara respuestas genericas que algunas veces te lo estropean aun mas.
Gracias compi, pero en el hilo de la rom esta mirado y no hay nada sobre ese tema.... por eso he pensado que no seria de la rom y lo he puesto aqui.
Por cierto el temita de leer antes de preguntar, es un poco pesadito ya, tambien hay gente que tras leer, releer y volver a leer no encuentra solucion y por eso decide abrir un tema, para solicitar ayuda....
Yo respeto a todo el mundo, pero tambien me gusta que me respeten y no se de por sentado que todos vamos de listos y pasamos de leer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 02:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /