ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: malaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
dudas jkay

hola todos me he instalado el app jkay pero me sale un erro de framework not found.
alquien me puede esplicar como funciona este tema. hay que instalar un rom compatible o con el kernel es suficiente?? yo ahoramismo estoy con el rom original numero de compilacion iml74k.bvlpd kernel hydra4-r26.

otra duda mas vengo del htc desire. lo cual instalar un rom es mucho mas facil que en el galaxy2 y por tanto brickear es mas dificil. exist por aqui un post con las reglas de oro para no brickear el galaxy 2???? osea que no hacer en un galaxy si no quiere brickear el movil.

Última edición por piter_1 Día 24/08/12 a las 13:07:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Antes de instalar la app tienes que flashear el framework que dejan en el post de jkay que ahora mismo no se donde esta ya que estoy con el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/12, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Tu operador: Movistar
Hay un foro en xda sobre eso sobre las reglas de oro ak hay un post con todo lo necesario y a tener en cuenta para no brickear el cel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/12, 02:11:43
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
A modo rapido:

Para el jkay necesitas una rom (creo que stock) 4.0.3, bajarte el jkay correspondiente e instalarlo, y una vez hecho esto, podras configurarlo con la aplicacion que has bajado.

Para el brick, se tienen q dar una serie de circunstancias, por ahi hay un hilo que trata sobre el tema.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/12, 02:43:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piter_1 Ver Mensaje
hola todos me he instalado el app jkay pero me sale un erro de framework not found.
alquien me puede esplicar como funciona este tema. hay que instalar un rom compatible o con el kernel es suficiente?? yo ahoramismo estoy con el rom original numero de compilacion iml74k.bvlpd kernel hydra4-r26.

otra duda mas vengo del htc desire. lo cual instalar un rom es mucho mas facil que en el galaxy2 y por tanto brickear es mas dificil. exist por aqui un post con las reglas de oro para no brickear el galaxy 2???? osea que no hacer en un galaxy si no quiere brickear el movil.
No estoy de acuerdo con tigo, yo tambien venia de HTC y en samsung es mucho mas facil todo desde hacer root asta evitar un brick. Una vez echo root el sistema de instalacion es el mismo que con HTC, via recovery que son practicamente iguales si se usa el CWM (otra cosa fueron los primeros HTC que eran de Amon RA el custom recovery asta que salio los CWM).

Cambiar la radio (aqui son modem) no tienen ningun riesgo de brick, cosa que con HTC asta que no ves arrancar el movil no paran los sudores ya que es un proceso de alto riesgo y el mas mínimo error o fallo tendrás un pisapapeles, en samsung por mucho que falle siempre puedes volver a flashear este u otro modem por recovery.

El recovery se cambia con el kernel por norma general con lo que tampoco entraña riesgo ninguno, cosa que en HTC no es tan arriesgado como la radio pero tampoco es para hacerlo a lo loco y sin mirar (y el kernel se cambian en ambos igual, via recovery con lo que fijate que facil es cambiar de kernel y de paso de recovery).


La duda con Jkay ya te la han contestado pero solo añadir que no te vale cualquier version para todas las ROMs si no que cada una lleva el suyo, tendras que saber que base tienes y buscar el correcto para ella, si lo ahi. Para ginger lo tenias para practicamente todas las bases desde 2.3.3 asta 2.3.6 y era gratis, en cada una de sus ramas (XWKL, XXKL...) ICS 4.0.3 lo tienes para algunas versiones de estas y son de pago, pero para ICS 4.0.4 ninguna base es compatible aun y por la forma de actuar del desarrollador seguira siendo una app de pago si llega a salir alguna y tener adaptada la ROM o poner a mano el framework modificado para ella.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: malaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
muchisima gracias a todos es el ultimo empujon que me faltaba para tener claro lo que estoy haciendo cuando cambio de rom modem o kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /