Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/18, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe si es fiable la compañia HITS Mobile???

Pues eso, que navegando por google encontre la compañia Hits Mobile y parece que tiene alguna oferta que merece la pena, queria saber si alguno de vosotros la tiene o es conocedor de ella y sabe que tal va, pongo por aki el enlace de la paguina web https://www.hitsmobile.es/es/home
Hay un tipo de oferta de habla y navega por 9.90€, 4gb + 1000minutos, esta es la que en principio mas me llama la atencion. Haber si alguien la tiene y puede decir algo de ella, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/18, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,711
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Pues eso, que navegando por google encontre la compañia Hits Mobile y parece que tiene alguna oferta que merece la pena, queria saber si alguno de vosotros la tiene o es conocedor de ella y sabe que tal va, pongo por aki el enlace de la paguina web https://www.hitsmobile.es/es/home
Hay un tipo de oferta de habla y navega por 9.90€, 4gb + 1000minutos, esta es la que en principio mas me llama la atencion. Haber si alguien la tiene y puede decir algo de ella, saludos.
No, no es fiable sólo tienes que poner en el buscador de Google el siguiente texto---- Opiniones hitsmobile - - - - y leer un par de artículos y opiniones de éste mismo mes de Mayo, la cobertura es de Timofone, lo que se traduce en mal servicio y poca calidad, la última decisión la tienes tú, yo llevo años con Yoigo y Simyo y tanto uno como el otro van genial al menos por la zona de Cádiz

Suerte!
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/18, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No, no es fiable sólo tienes que poner en el buscador de Google el siguiente texto---- Opiniones hitsmobile - - - - y leer un par de artículos y opiniones de éste mismo mes de Mayo, la cobertura es de Timofone, lo que se traduce en mal servicio y poca calidad, la última decisión la tienes tú, yo llevo años con Yoigo y Simyo y tanto uno como el otro van genial al menos por la zona de Cádiz

Suerte!
Yo utilizo PepePhone y la verdad que va bastante bien, también en la zona de Cádiz, pero vi esa muy barata pero x lo k se ve tiene algunos problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/18, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: la nucia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Tu operador: Vodafone
Por mi trabajo sé de un edificio que tiene contratadas varias líneas de móvil para ascensores en hits mobile y no da problema. La cobertura es Vodafone y lo único es que si tienes cualquier problema lo vas a tener complicado para ir a una tienda a reclamar.
Yo en su momento me lo pensé para irme a Hits, pero al final me quedé con Jazztel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/18, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

Yo de ti me pondría Lowi sin dudarlo, o si prefieres cobertura de orange, entonces Simyo... en lowi hasta hace nada tenian una oferta telefónica de 15€ 20GB datos + llamadas ilimitadas... me llamaron por ser antigua cliente y me quedé alucinada:0. Y a una amiga ahora en verano le regalan 60GB durante tres meses jajajaja que vaya tela... así que infórmate La compañía de la que hablas no la conozco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/18, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Yo tengo desde mayo hitos Mobile y el único problema que le veo es que te cuelan sms por el morro (se pagan aparte de los bonos) pero borrando el centro de mensajes los solucionas. Por lo demás es igual a vodafone en cuanto a cobertura, el 4g va sin problemas. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/18, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No, no es fiable sólo tienes que poner en el buscador de Google el siguiente texto---- Opiniones hitsmobile - - - - y leer un par de artículos y opiniones de éste mismo mes de Mayo, la cobertura es de Timofone, lo que se traduce en mal servicio y poca calidad, la última decisión la tienes tú, yo llevo años con Yoigo y Simyo y tanto uno como el otro van genial al menos por la zona de Cádiz

Suerte!
Si Vodafone año tras año es la que mejor cobertura 4g tiene.. Yoigo como no fuerces la de movistar es malisima... Al menos x el norte.. Eso si yo me fio más de lowi.. Tengo buenas referencias de ellos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/18, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,711
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Si Vodafone año tras año es la que mejor cobertura 4g tiene.. Yoigo como no fuerces la de movistar es malisima... Al menos x el norte.. Eso si yo me fio más de lowi.. Tengo buenas referencias de ellos
Claro, ya es según por la zona, cada uno tendremos una mejor experiencia,e incluso siendo de la misma te encuentras opiniones para todos los gustos, lo mejor es que no firmes permanencia con ninguna y probar por uno mismo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 04:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /