Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/21, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Raspberry Pi 400, análisis: un milagroso miniPC con el que trabajar, aprender y disfrutar por apenas 100 euros

Raspberry Pi 400, análisis: un milagroso miniPC con el que trabajar, aprender y disfrutar por apenas 100 euros



Leemos en xataka.com

"En junio de 1983 (¿o era 1984?) subí a casa de unos amigos. "Mira", me dijeron. Allí había una especie de pequeña máquina de escribir conectada a un televisor. Uno de ellos estaba jugando a un videojuego llamado 'Manic Miner'. Aquel teclado era un ordenador. Uno llamazo ZX Spectrum, un invento maravilloso que cambió (un poquito) el mundo. Hoy, 37 (¿o 36?) años después tengo delante de mí otra pequeña máquina de escribir conectada a un monitor. Este teclado es también un ordenador, es también maravilloso y es parte de un proyecto que desde hace años ha cambiado (un poquito) el mundo. Bienvenidos al análisis del Raspberry Pi 400."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/01/21, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/21, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Una idea brutal. No sé cómo no han incluido también un trackpad en un lateral del teclado, porque hubieses podido tener un pc completo, solo a falta de monitor y altavoces.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/21, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Después de leer la introducción, menudos recuerdos, yo tuve el spectrum 16K y luego el 128K. Lo que yo daría por volver a jugar al Manic Miner o al Jet Pack. Hubo un tiempo, cuando se pusieron de moda los MeMu que lo estuve buscando (el Manic Miner) pero no lo encontré y me di por vencido. Si alguien sabe dónde encontrarlo le agradecería que me lo dijera.

Por otra parte, me encantan los Raspberry, y puede que el Pi 400 caiga...
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/21, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Después de leer la introducción, menudos recuerdos, yo tuve el spectrum 16K y luego el 128K. Lo que yo daría por volver a jugar al Manic Miner o al Jet Pack. Hubo un tiempo, cuando se pusieron de moda los MeMu que lo estuve buscando (el Manic Miner) pero no lo encontré y me di por vencido. Si alguien sabe dónde encontrarlo le agradecería que me lo dijera.

Por otra parte, me encantan los Raspberry, y puede que el Pi 400 caiga...

Puedes buscar el Manic Miner Remake para PC, que es de descarga gratuita y está genial.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/21, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,849
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Esta es una de esas raras ideas que es un win-win. Por un lado es un producto asequible pero funcional, que en estos tiempos de confinamientos puede salvar la vida a muchos padres y profesionales con pocos recursos, y que permite a los críos acceder a la informática y desarrollar su creatividad.

Y por otro es una pequeña joya conceptual, un acierto de diseño y un ramalazo de nostalgia...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/21, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,281
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Está pequeña placa es una maravilla y se puede aprender mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/21, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Linux+un monitor normalillo y tienes un pc para ofimática muy curioso, incluso para el colegio de un niño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 06:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /