ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Se desconecta el dispositivo auricular bluetooth con mi s4

Buenas a todos. Resulta que me he comprado de china un dispositivo de auricular para colocarmelo en la oreja que se conecta por bluetooth con el movil que tengo S4+. Lo he vinculado y le he dicho que no se desvincule. Tengo el movil con opcion de manos libres activado. El caso es que está vinculado y cuando apago y luego enciendo el aparatito y se conecta. Realizo una llamada y al los 20 segudos o así se desconecta y siguel el móvil con la llamada. Según veo se desconecta el aparatito aunque sigue vinculado. Que ocurre? Tengo que hacer algo mas en el móvil ? Gracias por atenderme. Ah tengo la rom de 5.0.1 compilación TEAMREDMOND LITTLE ROM.
No se que hacer. La marca del aparatito es MPOW "Cobble Bluetooth 4.0 Headset"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Buenas a todos. Resulta que me he comprado de china un dispositivo de auricular para colocarmelo en la oreja que se conecta por bluetooth con el movil que tengo S4+. Lo he vinculado y le he dicho que no se desvincule. Tengo el movil con opcion de manos libres activado. El caso es que está vinculado y cuando apago y luego enciendo el aparatito y se conecta. Realizo una llamada y al los 20 segudos o así se desconecta y siguel el móvil con la llamada. Según veo se desconecta el aparatito aunque sigue vinculado. Que ocurre? Tengo que hacer algo mas en el móvil ? Gracias por atenderme. Ah tengo la rom de 5.0.1 compilación TEAMREDMOND LITTLE ROM.
No se que hacer. La marca del aparatito es MPOW "Cobble Bluetooth 4.0 Headset"
Raro, yo uso uno comprado en china tambien y me va perfecto, tanto en cm13 como en cm14. Con la little no lo he probado. Prueba reinstalar o cambiar la rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/16, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
Buenas has probado con otro móvil para descartar el equipo ya que me paso lo mismo y era el aparato Bluetooth lo que estaba mal un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Si es un pinganillo de esos yo tb lo tng y te digo q ocurre cuando se queda sin cobertura, al cambiar de red vamos. Increíble pero si. Jjj. Hay veces q no vuelve a conectar y te llaman y no suena el pinganillo. Pero por lo general a los pocos segundos vuelve a conectarse. Al volver la cobertura. A mi me pasa por la carretera, que hay continuos cambios de red.

Llevo rom RR nougat y antes con Cm13 tb pasaba y con little rom.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 15:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /