ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/17, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Redmi pro x25

Hola buenas alguien le a pasado que la huella hay veces q no me va ,pero si enchufo el móvil a cargar si va lo desenchufo y ya no va la huella ,y de intentarlo 2 o 3 veces asi desenchufo el cable y ya va la huella sin tener q estar cargando el móvil ,ahora mismo no lo tengo cargando y la huella va perfecto,cuando no me va la huella lo reinicio y ya no me sale la opción huella en opciones ,pero si pongo el móvil a cargar reinicio el móvil ya si me sale la opción de huella en opciones,q raro ,haber si vosotros sabeis algo ,un saludo genete,sara algo q tengo q desactivar ?haber si pueden ayudar gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/17, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Difícil de leer... Pero vamos simplemente suena a fallo del lector de huellas, nunca había escuchado nada así...
__________________

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/17, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Yo le hecho mas la culpa al software ,por q la huella va perfectamente ,desde ayer va perfecta ,por ahora no me a vuelto a fallar ,tampoco lo quiero reiniciar ahora voy hacer 3 o 4 cargar al 100% haber si no me vulve a pasar pero por ahora va perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/17, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Bueno veo q sabes de este móvil,te voy hacer una pregunta,ahora mismo tengo la ROM (eu)me va bien claro tengo el blooader ese desbloqueado y con root,podria pasar a la china?y por ultimo cual seria mejor la estable de china o la devolper china ,gracias y un saludo.
Mas bien lo digo por si me vuelve a fallar la (eu)la que tengo es la semanal aunque también le instale la estable y tb pasaba lo de la huella ,por ahora me va bien ,pero si falla pondré la china.El móvil me vino de china con una ROM falsa por eso le instale la (eu)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/17, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
No he probado chinas la verdad, siempre meto de xiaomi.eu...
Pero vamos con el botloader abierto y el twrp puedes meter la que quieras....

Tengo entendido que con algunas chinas el botloader se puede cerrar así que estate atento!! Aparte perderás de el root y te tocará hacerlo de nuevo(eso fijo)
__________________

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/17, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
ok gracias por contestar rápido.La ROM china estable a la ROM china devolper creo q la diferencia es q la devolper se actualiza cada semana no?
Encontrado una aplicación q te traduce todo el móvil a español con la ROM china por eso si la paso a la ROM china seria para ponerla en español .
Por lo q veo tienes el mismo modelo q yo el x25 de 64gb en antutu cuanto te da ?yo cuando le paso el antutu me a dado lo máximo 97000,auque me e dado cuenta q si lo vuelvo a pasar de nuevo el antutu baja mucho la puntuación asta 70000 ,e llegado haber y me e dado cuenta q es por q se calienta ,cuando dejo q se enfrie lo vulvo a pasar el antutu y ya me da mas ,haber si lo puedes probar tu haber q te sale,pasalo una vez y cuando acabe lo vuelves a pasar el antutu haber cuanto te da el las 2y la 1 vez,gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/17, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Nunca me han interesado esas cifras y realmente no me preocupan...

Se sabe que los antutu y demás benchmark es como el dieselgate de los coches... Esas cifras se trucan muy fácil

Lo único que debería preocuparte es el rendimiento que obtienes tu de tu dispositivo.... Y sinceramente en el rendimiento del día a día no he encontrado ningún problema...

Lo más "grave" que he notado es que de vez en cuando y teniendo un montón de programas residentes en memoria alguna vez puede dar algún salto en el asphalt xtreme...

Sinceramente en el rendimiento no he encontrado problemas...
__________________

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/17, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 03:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /