FAEA FAEA

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/13, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Sensor de proximidad

Como creo que dije en su día en otro hilo, el sensor de proximidad (o al menos eso creo yo) no me funciona durante las llamadas. Ya que si hablo con el teléfono pegado a la cara (normalmente uso auricular por bluetooth, por eso no me preocupa en exceso) se me terminan abriendo todo tipo de aplicaciones, me salta el menu, etc.

El caso que he intentado verificarlo de alguna manera buscando algún test del sensor, aplicaciones, etc (probe con una app que vi en xda llamada Smart call accept, que emula el air gesture y nada, o no lo sé configurar); y no he encontrado nada hasta hoy. Hay una app que se encuentra en la play store llamada PROX Lite (versión gratuita) que posee cuatro movimiento básicos en la versión gratuita y al probarla note que hacía una pequeña vibración el móvil y "et voilá" , resulta que funciona. Es una aplicación que conjunta el sensor de proximidad y el acelerómetro:

* En plano pasas la mano por el sensor y hace la función de la tecla Home.
* Ligeramente inclinado hacia la izquierda, pasas y se abre la aplicación del Teléfono
* Hacia la derecha y pasando por el sensor se abre el buscador google en el navegador
* Sin estar en horizontal, pasas y se despliega la barra de notificaciones; vuelves a pasar y se recoge.


Y ahora mi pregunta/conclusión >>>> El comportamiento erróneo del sensor de proximidad será un problema de sofware, no?. Lo dejo en el aire
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/13, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Solucionado

Actualizado con la ROM oficial del 6/8/2013, el sensor de proximidad ya funciona durante las llamadas. (No he tenido tiempo de probarla antes )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > FAEA



Hora actual: 23:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /