Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

como pasar de rom jazztel a rom stock sin errores lx1a single sim

Buenas , como ya comente , intente pasar mi p10 lite de la rom de Jazztel a rom stock con los consecuentes brikeos , al final lo lleve a un sat para que lo hicieran ellos ,ahora tengo que hacer el de mi mujer que también es de Jazztel y al ver que el mio se va actualizando y el suyo no(es lo que tienen las operadoras), quiere que se lo haga , mi pregunta es ¿alguien puede hacer un tutorial detallado para torpes como yo , paso a paso y que archivos hay que bajar , como colocarlos en la microsd para evitar tener que ir al sat , y no quedar como un torpe? hay infinidad de tutoriales pero no me quedan nada claros y la verdad es que le he cogido miedo a trastear con el móvil , quiero que se quede en versión LX1A-C432 single sim , muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Pues mira yo tenia la de movistar y intentando hacer lo que tu brickeo imortante con susto mas importante todavia y gracias a el forero Danicis7 instalando lo que descargas de este enlace http://androidhost.ru/JT lo descomprimes y pones la carpeta que viene llamada dload en la Micro sd apagas el móvil y pulsas volumen + volumen - y power los tres a la vez hasta que comience a instalar esto es un firm de servicio y desde este se te actualiza a una versión rom stock pero eso si dual sim que no se si te servirá si lo miras bien es una ventaja porque te sirve para dos números. Yo tenia el bootloader abierto puedes probar a ver si instala sin tenerlo y asi no te complicas con eso creo que al ser rom de servicio entra también con el bootloader cerrado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por ermaem Ver Mensaje
Pues mira yo tenia la de movistar y intentando hacer lo que tu brickeo imortante con susto mas importante todavia y gracias a el forero Danicis7 instalando lo que descargas de este enlace http://androidhost.ru/JT lo descomprimes y pones la carpeta que viene llamada dload en la Micro sd apagas el móvil y pulsas volumen + volumen - y power los tres a la vez hasta que comience a instalar esto es un firm de servicio y desde este se te actualiza a una versión rom stock pero eso si dual sim que no se si te servirá si lo miras bien es una ventaja porque te sirve para dos números. Yo tenia el bootloader abierto puedes probar a ver si instala sin tenerlo y asi no te complicas con eso creo que al ser rom de servicio entra también con el bootloader cerrado.
gracias por contestar,la verdad es que no nos interesa el dual sim,lo quiere con una sola,haber si algún forero me explica como poner la de servicio pero con una sola sim,y a ser posible que me confirme que no tengo que abrir el bootloader
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por ermaem Ver Mensaje
Pues mira yo tenia la de movistar y intentando hacer lo que tu brickeo imortante con susto mas importante todavia y gracias a el forero Danicis7 instalando lo que descargas de este enlace http://androidhost.ru/JT lo descomprimes y pones la carpeta que viene llamada dload en la Micro sd apagas el móvil y pulsas volumen + volumen - y power los tres a la vez hasta que comience a instalar esto es un firm de servicio y desde este se te actualiza a una versión rom stock pero eso si dual sim que no se si te servirá si lo miras bien es una ventaja porque te sirve para dos números. Yo tenia el bootloader abierto puedes probar a ver si instala sin tenerlo y asi no te complicas con eso creo que al ser rom de servicio entra también con el bootloader cerrado.
Gracias por responder,la verdad es que la que quiere es la de una sim,haber si algún forero me puede guiar,y no quedar como inútil total,y confirmarme que no necesito abrir el bootloader,gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kattafuenla Ver Mensaje
Gracias por responder,la verdad es que la que quiere es la de una sim,haber si algún forero me puede guiar,y no quedar como inútil total,y confirmarme que no necesito abrir el bootloader,gracias.
En efecto como te dice el compañero lo puedes pasar bajando ese archivo y pasando toda la carpeta dload a una sd y luego forzar instalación apagando el móvil y encendiéndolo manteniendo el volumen menos, volumen mas y el de power a la vez, cuando termine el proceso de instalación deberías tener el móvil en was-lx1c432 y empezarás a recibir otas, en caso de que por algún casual se te quede atascado en alguna versión y no te lleguen más tienes que bajar de la play store el firmware finder huawei y buscar una full ota que esté aprobada(para eso tienes la opción check access), en este modelo creo que la última es la was-lx1c432b206 (así que si no se te actualiza automáticamente hasta esta versión debes forzarla con esta app) cuando encuentres la actualización en caso de que tengas que forzar (que esté aprobada) le das a get an update trhough dns, luego a auto, y luego a run vpn service luego, busca la actualización y te debería saltar...

A todo esto ¿que modelo tienes?

si quieres que te eche una mano en tiempo real psame tu numero por privado para hablar por telegram o whassap o si quieres te lo paso yo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto aunque se te quede dual sim no pasa nada, vas a podes utilizar el móvil igualmente con una sim...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
También tienes esta guía del compañero kingofmezi https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384670
te lo deja en dualsim pero te sirve de igual manera..
A parte te aseguras de que llega oreo, ya que es la rom europea (lx1c432).

Última edición por danicis7 Día 23/04/18 a las 13:04:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/18, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por danicis7 Ver Mensaje
También tienes esta guía del compañero kingofmezi https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384670
te lo deja en dualsim pero te sirve de igual manera..
A parte te aseguras de que llega oreo, ya que es la rom europea (lx1c432).
el problema es que no quiere dual sim,ni nada parecido aunque funcione,quiere como lo tengo yo con un imei y no entra en razón,gracias por la ayuda,que diferencia hay entre lx1a y lx1?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/18, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kattafuenla Ver Mensaje
el problema es que no quiere dual sim,ni nada parecido aunque funcione,quiere como lo tengo yo con un imei y no entra en razón,gracias por la ayuda,que diferencia hay entre lx1a y lx1?
modelos distintos, pero así está acortado, puede ser varios, por ejemplo, yo tenía, la lx1ac02 que pertenece a vodafone italia, luego la cambié a lx1ac432 (europea) y luego a lx1c432 (europea también)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por danicis7 Ver Mensaje
modelos distintos, pero así está acortado, puede ser varios, por ejemplo, yo tenía, la lx1ac02 que pertenece a vodafone italia, luego la cambié a lx1ac432 (europea) y luego a lx1c432 (europea también)
Pues la que quiero es la lx1ac432 single sim,me puedes ayudar? de todas maneras te he dejado un privado con mi número para que me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/18, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Hola.
Me uno a esto, yo soy de Orange me imagino que con bootloader cerrado.
Los tutos que he visto piden abrir el bootloader y realizar varias operaciones con archivos y programas y no tengo ganas de cagarla.
Si alguien me puede ayudar a tener una ROM oficial y poder recibir las otas lo agradecería.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/18, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raulmorros Ver Mensaje
Hola.
Me uno a esto, yo soy de Orange me imagino que con bootloader cerrado.
Los tutos que he visto piden abrir el bootloader y realizar varias operaciones con archivos y programas y no tengo ganas de cagarla.
Si alguien me puede ayudar a tener una ROM oficial y poder recibir las otas lo agradecería.
Gracias de antemano.

Leer el tutorial entero antes de empezar nada, si no os véis capaz ni lo intentéis...

!!!Ten una micro sd metida en el móvil de al menos 7gb!!!; El código de desbloqueo de bootloader tenerlo apuntado y no lo perdáis


1-Obtener el código de desbloqueo de bootloader de esta web: https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

2-Descargar hwota7: https://mega.nz/#!jfxSHA7A!MCrF9qBQM...mmZVFOQK5tCO28
Y lo descomprimes.

3-En el móvil activar las opciones de desarrollo y activar "desbloqueo oem" y "depuración usb" y apagar el móvil

4-Descargar el firmware europeo was-lx1c432b206 (tres archivos)

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L21_hw_eu.zip
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull_public.zip

5-A continuación meter los tres zip anteriores (correspondientes al firmware was-lx1c432b206) en la carpeta update del hwota7

5-Ejecutar el update.bat y comprobar que los tres zip metidos en la carpeta update se han renombrado a :
update_data_public.zip
update_all_hw.zip
update.zip (se queda tal cual está)

6-Entrar en modo fastboot con el móvil --> Mantén volumen - & Power y conectas el móvil al pc, automáticamente debería entrar en modo fastboot el móvil.

7-Presionar "enter" en la ventana y seguramente te pida el código de desbloqueo de móvil. Lo ingresas y desbloqueas el el bootloader del móvil. Cuando termine el reset de fábrica y inicie el móvil, lo ponemos otra vez en fastboot y damos a "enter" en la ventana, nos instalará el twrp recovery.

8-Ingresar en el twrp recovery --> Mantener volumen + & Power y entrar en el twrp recovery

9-Una vez dentro de twrp recovery en la ventana presionamos enter, nos preguntará dos opciones elegimos "la del script"

10-Nos saldrá de nuevo dos opciones "change firmware" y "change location", seleccionamos "change location" y lo cambiamos a waslx1c432; este proceso hará un nuevo reset.

11-Una vez realizado el "change location" hacemos "change firmware" para ello igual tienes que repetir algunos de los pasos anteriores (poner el código de desbloqueo,entrar en modo fastboot,entrar al twrp, y usar script) seguimos los pasos, y la instalación del firmware seleccionado comenzará.
Si cuando termine el proceso el sistema no inicia entramos al erecovery (volumen + & power) y hacemos factory reset y wipe partition

12-Disfrutar!!


No me hago responsable de cualquier daño que pueda pasar...

Última edición por danicis7 Día 24/04/18 a las 20:30:42.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/18, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
O también puedes seguir el tutorial de nuestro compñero kingofmezi en este mismo foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384670
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/18, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Gracias,
La pagina de Huawei da error 404
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/18, 07:00:54
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
triste

Es imposible pedir el código para abrir el bootloader, lo he intentado en muchas direcciones y me dan error o no existe la opoción.
El id de Huawei ya lo tenía.
Pero nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/18, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Raulmorros Ver Mensaje
Es imposible pedir el código para abrir el bootloader, lo he intentado en muchas direcciones y me dan error o no existe la opoción.
El id de Huawei ya lo tenía.
Pero nada
te digo que el tuto del compañero es el que el me indico por privado y funciona,le agradezco la paciencia que tuvo conmigo,pero ojo acabo de saber que si te quieres quedar con un imei solo ,debes instalar la LX1AC432B197 que es para una sim y de hay ir actualizando por el finder firmware, también puedes usar el método que dice el compi HWOTA o que el actualice solo que es para una sim, la 198 es para dos sim,en el caso tuyo como yo supongo que vendrás de orange y tendras una sim si quieres un imei 197 si quieres dos 198 pero el segundo imei se quedara como 00000000000000 pero funcionar para llamar y demás funciona
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/18, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por kattafuenla Ver Mensaje
te digo que el tuto del compañero es el que el me indico por privado y funciona,le agradezco la paciencia que tuvo conmigo,pero ojo acabo de saber que si te quieres quedar con un imei solo ,debes instalar la LX1AC432B197 que es para una sim y de hay ir actualizando por el finder firmware, también puedes usar el método que dice el compi HWOTA o que el actualice solo que es para una sim, la 198 es para dos sim,en el caso tuyo como yo supongo que vendrás de orange y tendras una sim si quieres un imei 197 si quieres dos 198 pero el segundo imei se quedara como 00000000000000 pero funcionar para llamar y demás funciona
pero antes de todo desde el twrp debes restaurar en la opción restaurar Single SIM OEMinfo LX1AC432: para que te lo identifique con una sim https://drive.google.com/file/d/0B-k...NSVjVTSm8/view
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/18, 06:59:44
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Gracias kattafuenla cómo conseguiste el código para abrir el bootloader? Porque lo tuviste que abrir, verdad?
Esquema dentro de dos semanas tengo vacaciones y me gustaría tenerlo todo preparado y claro.
Gracias por responder.

Perdona por lo que veo no hace falta abrirlo,
Lo que si me interesaría es saber independientemente que sea firmware de dos sim o el de una, con cuál de ellos recibiría otas oficiales sin problema.

Última edición por Raulmorros Día 26/04/18 a las 07:05:27. Razón: Más preguntas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/18, 07:13:49
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Estoy bajando el archivo desde el P10, me imagino que podré descomprimirlo y pasarlo a la SD.
Probaré mañana a ver qué tal, espero recibir otas!
Y pronto oreo. Jajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/18, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
algo habre hecho mal.
descarque la rom que posteo el primer compañero como dijo, descomprimi, dload en la raid de la tarjeta, aprete los botones, inicio la instalacion y failed.
tendria que desbloquear el bootloader?
soy incapaz de conseguir el numero.
Ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 11:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /