Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Fix para escribir en la SD externa

Muy buenas,
Tras rootear el Redmi 3S, veo que al intentar usar el SDFix que hay en el Play Store, dice que no encuentra no sé qué archivo .xml. Mi tablet Acer la rooteé y con el SDFix ya me dejaba escribir en la SD externa. Sin embargo este teléfono parece que el almacenamiento lo debe manejar de otra forma (?) Leí que había que habilitar la app Documentos y luego con el ES File Explorer habilitar la SD externa pero no doy con ello. Para root, no hay ningún fix para esto? Es que mira que es porculero el sistema de protección de escritura este desde KitKat... Cada vez que bajo alguna peli en el BitTorrent, tengo que hacer el truco de guardarlas en la carpeta Download dentro de la carpeta de la app instalada si quiero guardarla en la SD pero no puedo crear una carpeta a mi antojo en la tarjeta y guardarlas ahí como hago en la tablet.
Muchas gracias a quien pueda aportar info y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Hola, has probado Marshmallow sd Fox??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
Muy buenas,
Tras rootear el Redmi 3S, veo que al intentar usar el SDFix que hay en el Play Store, dice que no encuentra no sé qué archivo .xml. Mi tablet Acer la rooteé y con el SDFix ya me dejaba escribir en la SD externa. Sin embargo este teléfono parece que el almacenamiento lo debe manejar de otra forma (?) Leí que había que habilitar la app Documentos y luego con el ES File Explorer habilitar la SD externa pero no doy con ello. Para root, no hay ningún fix para esto? Es que mira que es porculero el sistema de protección de escritura este desde KitKat... Cada vez que bajo alguna peli en el BitTorrent, tengo que hacer el truco de guardarlas en la carpeta Download dentro de la carpeta de la app instalada si quiero guardarla en la SD pero no puedo crear una carpeta a mi antojo en la tarjeta y guardarlas ahí como hago en la tablet.
Muchas gracias a quien pueda aportar info y saludos!
Has probado a ir aplicaciónes instaladas, documentos y habilitar, creo que asi se corrige
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/17, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Hola, has probado Marshmallow sd Fox??
Buenas, lo instalé pero se necesita Xposed Framework lo cual no tengo. Pensaba q sería más fácil encontrar un fix para el rollo de la SD pero en este teléfono esto lo han complicado demasiado!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Has probado a ir aplicaciónes instaladas, documentos y habilitar, creo que asi se corrige
Buenas, sip pero no hace nada o al menos a mí no me lo parece. El Bittorent sigue mostrando un pop-up diciendo Imposible Descargar a la SD Externa. Es más, esa app Documentos, se vuelve a deshabilitar sola siempre.
También leí como editar una línea en el sistema con el root explorer y era añadir EXTERNAL MEDIA RW, pero es q esa línea ya aparece pero el BitTorrent sigue diciendo que no. Alguna otra solución q se os ocurra aparte de la q necesita Xposed...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 16:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /