HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/09, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Desdesperado con la Magic, un problema tras otro, WIFI

Bufff estoy que no paro, no salgode un problema y me encuentro con otro.

Despues de actualizar pro segunda vez a la version 1.5, he notado que las 2 redes wifi que tengo en mi casa y a las cuales he accedido sin el menor problem;, pues ya no me conecta la htc. Esta accesible pero es como si no hiciera el intento de conectarse a ellas... no se uqe hacer ya...

estoy realmente desesperado porque esta tarde llevo como 3 o 4 problemas uno tras otro que poco a poco he ido solucionando.

He tenido que hacer wipe para que la actualizacion no borrara....

Última edición por capars0 Día 28/07/09 a las 02:00:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/09, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Que ROM tienes?

Yo en tu lugar dejaría la original de Vodafone, con las cocinadas siempre habrá detalles con los que a nosotros los frikis nos encanta lidiar jaja.

Podrías intentar reiniciando, a veces resuelve muchos problemillas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/09, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
REiniciar el router ayuda a veces ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/09, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
A mi me pasa desde que la compré, hay veces que no se conecta al wifi automáticamente. Parece un bug de Android, no te quejes tanto, Android aún está en pañales y mira que bien va. Ojala pudiese decir eso de Symbian en mi antiguo N73 y eso que era la versión 9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/09, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
La rom es la original de vodafone, solo que esta rooteada, pero nada mas.

Comentar que al actualizar el mvl con la actu de seguridad 1 de las 2 lan que tengo me dejo de funcionar y el otro dia, al hacer un wipe, volvi a actualizar y me dejaron de funcionar las 2.... Es la ultma actualizacion que pone que es de seguridad.

La unica solucion que he encontrado ha sido hacer otro wipe para que borrara la actu, y asi tengo otra vez wifi funcionando, pero la actu de seguridad 1.5 entonces no la tengo instalada, esperando a que salga la version Donut para ver si no me sigue dando problemas.

A nadie mas le ha dado problemas al meter la ultima actu?

 Cita:
Parece un bug de Android, no te quejes tanto, Android aún está en pañales y mira que bien va.
Vamos a ver no es quejarme, la cosa es que ayer tuve 3 o 4 problemas y me salieron todos del tiron, nada mas resolvia un problema con la SD , me salian Forzar Cierres y nada mas acaba con eso me salia otro, asi hasta que llegue al wifi... en fin. Ademas aclarar qe a mi el wifi cuando lo he tenido funcionando me ha ido 100% perfecto, 0 desconexiones. Pero con la ultima actu me dejo de funcionar, directamente no hacia ni el intento de conectar a la wlan.

PD: Android es de mis SO favoritos y creo que todavia tiene mucho potencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/09, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
La rom es la original de vodafone, solo que esta rooteada, pero nada mas.

Comentar que al actualizar el mvl con la actu de seguridad 1 de las 2 lan que tengo me dejo de funcionar y el otro dia, al hacer un wipe, volvi a actualizar y me dejaron de funcionar las 2.... Es la ultma actualizacion que pone que es de seguridad.

La unica solucion que he encontrado ha sido hacer otro wipe para que borrara la actu, y asi tengo otra vez wifi funcionando, pero la actu de seguridad 1.5 entonces no la tengo instalada, esperando a que salga la version Donut para ver si no me sigue dando problemas.

A nadie mas le ha dado problemas al meter la ultima actu?


Vamos a ver no es quejarme, la cosa es que ayer tuve 3 o 4 problemas y me salieron todos del tiron, nada mas resolvia un problema con la SD , me salian Forzar Cierres y nada mas acaba con eso me salia otro, asi hasta que llegue al wifi... en fin. Ademas aclarar qe a mi el wifi cuando lo he tenido funcionando me ha ido 100% perfecto, 0 desconexiones. Pero con la ultima actu me dejo de funcionar, directamente no hacia ni el intento de conectar a la wlan.

PD: Android es de mis SO favoritos y creo que todavia tiene mucho potencia
Hola amigos,yo bajo mi poco conocimiento de este tema,q el continuo fallo que suele dar la magic es debido a lo que le metemos q si root ,que si rom,yo tengo la original de voda y lo unico que le he echo es instalarle aplicaciones del market y ningún problema hasta ahora,toco madera por si acaso,jejejeje,el único pero que le veo a la magic es el tema de la batería muy poca duración cuando tienes activado el wifi el 3G y el gps juntos,sabreis decirme si esto se podría solucionar con alguna actualización ó esto ya muere con nuestra blanquita ó negrita.


Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/09, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con Grancanario,

Como he dicho antes, tengo la Rom de Ridli, que se basa en la de Vodafone pero con algunos cambios que valen la pena. Pero siempre he tenido la intención de volver a la original en algun momento para dejar de lidiar con todos los detalles que acarrea cambiar roms. Sin embargo se vuelve un vicio estar probando cosas nuevas y esa es la gran ventaja de este SO, su infinita flexibilidad.

Caparso, yo creo que lo mas conveniente es que dejes de ser root y te reinstales la original tal cual.

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/09, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
pero si es que tengo la original, tengo la rom original desde el primer dia y no la he cambiado todavia, lo unico que le hice fue root, y el problema no venia de eso ya que tanto antes como despues de hacer root iba bien. Ha sido al aplicar a 1.5 que no conectaba a las wlan

Vuelvo a decir que llevo puesta la rom original de vodafone, no le he metido ninguna modificada

Lo unico que esta cambiado es el SPL para rootearla, pero eso creo que no se puede volver a poner el original, de todos modos vuelvo a incidir que antes y despues de rootear no hubo cambios en cuanto a las redes wifis, las 2 veces que he tenido problemas fue instalando la ultima actu de seguridad, una fue sin root y otra con root.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/09, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Grancanario,

Como he dicho antes, tengo la Rom de Ridli, que se basa en la de Vodafone pero con algunos cambios que valen la pena. Pero siempre he tenido la intención de volver a la original en algun momento para dejar de lidiar con todos los detalles que acarrea cambiar roms. Sin embargo se vuelve un vicio estar probando cosas nuevas y esa es la gran ventaja de este SO, su infinita flexibilidad.

Caparso, yo creo que lo mas conveniente es que dejes de ser root y te reinstales la original tal cual.

Saludos,
Hola yog, y según tu que cambios le ves a mejor de la rom de Ridlil a la original de vodafone,yo es que intenté hacerme root,y desistí porque lo vi demasiado follón,yo es q no soy un manita en esto de la informática y pensé q mejor dejarlo que joder a mi blanquita y la verdad que me va muy bien todo,solamente el pero de mi magic cómo creo que para todos la durabilidad de la batería a ver si lo solucionan.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/09, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola yog, y según tu que cambios le ves a mejor de la rom de Ridlil a la original de vodafone,yo es que intenté hacerme root,y desistí porque lo vi demasiado follón,yo es q no soy un manita en esto de la informática y pensé q mejor dejarlo que joder a mi blanquita y la verdad que me va muy bien todo,solamente el pero de mi magic cómo creo que para todos la durabilidad de la batería a ver si lo solucionan.

Un saludo
La durabilidad de la batería yo creo que será escasamente solucionable, lo mejor será comprarse una bateria de mejor capacidad. Tengamos en cuenta que estamos hablando de PDAs muy potentes.

Las mejoras están descritas en el hilo de la ROM, aqui

Una de las que mas me gustan es el multitouch en el navegador, aunque esta que te pongo es una versión Beta con algunos pendientes aun en el tema de las apps que trae instaladas por defecto.

Hacer el root no es nada complicado, y joder a tu "blanquita" yo creo que existen pocas posibilidades de que suceda algo parecido, siempre tendrás algún chance de restaurarla, hasta donde he experimentado.

Animate o bien espera a que Vodafone caya lanzando actualizaciones. La ventaja de ser root basicamente es que podemos ir probando cosas mucho antes de que sean lanzadas oficialmente por google y por los operadores.

Saludos,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/09, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Animate o bien espera a que Vodafone caya lanzando actualizaciones. La ventaja de ser root basicamente es que podemos ir probando cosas mucho antes de que sean lanzadas oficialmente por google y por los operadores.
Y poder utilizar apps que a menos que sean root no son utilizables
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/09, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
La durabilidad de la batería yo creo que será escasamente solucionable, lo mejor será comprarse una bateria de mejor capacidad. Tengamos en cuenta que estamos hablando de PDAs muy potentes.

Las mejoras están descritas en el hilo de la ROM, aqui

Una de las que mas me gustan es el multitouch en el navegador, aunque esta que te pongo es una versión Beta con algunos pendientes aun en el tema de las apps que trae instaladas por defecto.

Hacer el root no es nada complicado, y joder a tu "blanquita" yo creo que existen pocas posibilidades de que suceda algo parecido, siempre tendrás algún chance de restaurarla, hasta donde he experimentado.

Animate o bien espera a que Vodafone caya lanzando actualizaciones. La ventaja de ser root basicamente es que podemos ir probando cosas mucho antes de que sean lanzadas oficialmente por google y por los operadores.

Saludos,

Joer,ojala fuera tan sencillo hacer root,pero tio no doy con ello,me gustaria pero empiezo y nada no doy con ello.

Un saludo

P.Deberian sacar un tutorial para torpes cómo yo.jajajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/09, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Mirate este tuto, sino consigues hacer root con ese tuto no creo que enncuentres uno mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/09, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Sobre lo de la wifi, soy poseedor desde ayer de una Magic, actualicé a la 1.5 y también me pasa que, al activar la wifi, no se me conecta automaticamente. Pero tiene una solución fácil, entras en el menú:

Ajustes->Conexiones Inalambricas->Configuracion de Wifi (con la wifi activada)

y ya se conecta sola, de la lista de wifis que pilla reconoce a la que ya estuvo enchufada y se me conecta sola. Es un engorro que cada vez que enciendas la wifi tengas que hacer este paso pero... por lo menos tiene solución

Espero haber ayudado jeje

Última edición por luischo Día 28/07/09 a las 19:01:53.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/09, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
pues tio yo entrando en conf wifis no me hacia nada de nada, es mas señalando una y dandole a estableces conexion, ni si quiera intentaba conectarse, asi que nada, dejo esto sin la ultima actu y cuando salga la siguiente la instalare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /