bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
No enciende

No se que le ha pasado. Antes encendia pero se apaga cuando salian las letras bq y ahora ni eso, salio el muñequito de andriod tumbado y con un triangulito y ya no ha vuelto a encender. ¿Se ha quedado inservible para siempre? ¿Tendra solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss está en línea ahora
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariopm Ver Mensaje
No se que le ha pasado. Antes encendia pero se apaga cuando salian las letras bq y ahora ni eso, salio el muñequito de andriod tumbado y con un triangulito y ya no ha vuelto a encender. ¿Se ha quedado inservible para siempre? ¿Tendra solucion?
Llego tarde pero intenta hacerle un Hard Reset, tienes el tuto en la pagina web de bq y ouede que se solucione
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/15, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
O si tienes CWM metele entra en recovery y metele otra rom con el cable de la bateria enchufado porsiaca

P.D yo llego aún más tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 10:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /