Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 07:15:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Video del inminente Samsung Galaxy Note 20 ultra, un S20 ultra más cuadrado y con spen

me encanta su diseño

Que os parece?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/07/20, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues me parece algo más bonito y refinado que el S20 ultra,las únicas pegas para mi,un diseño tan cuadrado,tan grande y con el módulo que sobresale bastante del cuerpo,aunque esto pasa con varios también.
Por lo demás que te voy a decir que no sepas ya compi...
Posiblemente los mejores apartados multimedia en un móvil,mejorando de forma sutil lo que teníamos en el S20 ultra,en los Note terminan de pulir también ligeramente la cámara de los S y en ocasiones añadiendo alguna novedad como el año pasado en el apartado vídeo del Note 10+ con el “zoom in mic,veremos el exynos 992 si mejora al 990 del ultra,ya de entrada promete ser tanto más eficiente como algo más potente.
Me parece a mí que con huawei fuera del terreno de juego y Google metiendo soc de gama media en su buque insignia el único que podrá hacerle sombra o incluso superarlo será el Iphone 12 pro Max.
Que como te dije hasta ver cómo salen los exynos del año que viene y tras casi confirmarse (o está confirmado?) que google meterá soc de gama media,me va a tocar pasarme al iPhone,este año pueden sacar el mejor producto del año sin calentarse mucho la cabeza,el año pasado por ejemplo yo prefería un Note 10+ al I11 pro Max.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 09/07/20, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si hablamos de tema de diseño encuentro lo siguiente....

-Diseño excesivamente cuadrado, con unas aristas muy pronunciadas haciendo que se claven en la palma de la mano.
-Cámara excesivamente sobresaliente, entiendo que con sensores más grandes, reducimos la limitación de hardware en cámara, pero es un descontrol.
-Imagino, que tendrá agujero en pantalla. Una pena que no se atreva a dar el paso e innovar en este punto. Samsung tiene músculo de sobra para ello.

Tampoco hay muchas diferencias entre el note 10 y este note 20 si realmente es así.

Me gusta más el diseño de los S20 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/20, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si hablamos de tema de diseño encuentro lo siguiente....

-Diseño excesivamente cuadrado, con unas aristas muy pronunciadas haciendo que se claven en la palma de la mano.
-Cámara excesivamente sobresaliente, entiendo que con sensores más grandes, reducimos la limitación de hardware en cámara, pero es un descontrol.
-Imagino, que tendrá agujero en pantalla. Una pena que no se atreva a dar el paso e innovar en este punto. Samsung tiene músculo de sobra para ello.

Tampoco hay muchas diferencias entre el note 10 y este note 20 si realmente es así.

Me gusta más el diseño de los S20 por ejemplo.
Los note son los S con Spen,mejorando algún apartado,puliendo algo más la cámara de los S,pero todo sutilmente,no suelen haber mayores diferencias más allá de lo que caracteriza a los note,el S pen.
Samsung tiene algún que otro modelo “todo pantalla” como el A80 por ejemplo.
Yo no le veo beneficios ningunos más allá de que complica el poder meter tonterías como la resistencia al agua o sumarle unos gr demás al móvil,aunque comprendo que para gustos lo colores.
Por otro lado,ya se me hacía grande el S20 ultra,si a este le sumamos que el diseño al menos para mí es menos ergonomico e incomodo a la mano,así lo sentí yo al pasar del S9 al note 9 y luego del note 9 a los S10e y plus,son más cómodos los S.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/20, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Los note son los S con Spen,mejorando algún apartado,puliendo algo más la cámara de los S,pero todo sutilmente,no suelen haber mayores diferencias más allá de lo que caracteriza a los note,el S pen.
Samsung tiene algún que otro modelo “todo pantalla” como el A80 por ejemplo.
Yo no le veo beneficios ningunos más allá de que complica el poder meter tonterías como la resistencia al agua o sumarle unos gr demás al móvil,aunque comprendo que para gustos lo colores.
Por otro lado,ya se me hacía grande el S20 ultra,si a este le sumamos que el diseño al menos para mí es menos ergonomico e incomodo a la mano,así lo sentí yo al pasar del S9 al note 9 y luego del note 9 a los S10e y plus,son más cómodos los S.
Saludos
Me refería a un todo pantalla con una solución aún no vista actualmente, estilo cámara dentro de pantalla, supongo que aún es pronto para esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/07/20, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Me gusta.
Pero si el módulo va a salir tanto del chasis, lo mejor es siempre centrarlo... Desde luego, el módulo se parece al iPhone pero en vertical.

El note 10 tb es cuadrado y es bastante cómodo.

En resumen, un S20 ultra con palito, y con una mínima variación del módulo de cámaras.
Espero que esta vez sí venga con un panel 2k que soporte los 120hz.

Del resto no espero más...

Al igual que el watch 3. El mismo reloj que el active 2 que va para un año, pero le doblan el almacenamiento y a correr. Mismos sensores, misma CPU. Pero con el bisel giratorio como es tradicional en los watch.

Dejarse ir y al carallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/07/20, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi siempre la gama Note de Samsung me ha parecido muy elegante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 10/07/20, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,122
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Muy tocho, en su línea.
__________________
.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/20, 04:27:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Que mania con no traer la versión Snapdragon a Europa.
Esperemos al menos sea como ocurrió con el s10 y el note 10 que con la versión mejorada del exynos S10 en el note 10 plus se noto para bien .
Me gusta mas la pantalla cuadrada para este dispositivo simplemente por el tema del spen ya hechas de menos las planas como el Note 4 o 5 .
A ver también de precio que esa es otra,de comprarlo seria para noviembre aproximadamente que ya se veria una bajada de precios .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/20, 04:29:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Me gusta.
Pero si el módulo va a salir tanto del chasis, lo mejor es siempre centrarlo... Desde luego, el módulo se parece al iPhone pero en vertical.

El note 10 tb es cuadrado y es bastante cómodo.

En resumen, un S20 ultra con palito, y con una mínima variación del módulo de cámaras.
Espero que esta vez sí venga con un panel 2k que soporte los 120hz.

Del resto no espero más...

Al igual que el watch 3. El mismo reloj que el active 2 que va para un año, pero le doblan el almacenamiento y a correr. Mismos sensores, misma CPU. Pero con el bisel giratorio como es tradicional en los watch.

Dejarse ir y al carallo.
Casi todos llevamos funda al menos yo ,actualmente llevo el s20 ultra y con la wiev oficial queda perfectamente bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/20, 04:30:11
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
A mi siempre la gama Note de Samsung me ha parecido muy elegante.
La verdad el note 10 plus es muy elegante mas que cualquiera de la gama S actual pero para gusto los colores .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/07/20, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Casi todos llevamos funda al menos yo ,actualmente llevo el s20 ultra y con la wiev oficial queda perfectamente bien.
Con el pedazo módulo que lleva, te obliga a usar una funda gruesa.
Si llevas la típica funda de cafele, dudo que quede al ras.

Yo casi prefiero que el teléfono sea un par de milímetros más grueso, el módulo no salga tanto, y ganar en batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/20, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Con el pedazo módulo que lleva, te obliga a usar una funda gruesa.
Si llevas la típica funda de cafele, dudo que quede al ras.

Yo casi prefiero que el teléfono sea un par de milímetros más grueso, el módulo no salga tanto, y ganar en batería.
La verdad es que si,yo en el ultra llevaba la Nilkin camshield que tenía su propia tapa para tapar la cámara y así lo apoyaba en cualquier lado sin miedo a romper/arañar el módulo de cámara,además de posiblemente salvar también el módulo de romperse con una caida.
Por si alguien le interesa
https://www.amazon.es/Nillkin-CamShi...a-906637581043
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/20, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Es tan ancho que no parece que sea 20:9 y en principio deberia de serlo como lo a sido la serie s de este año, aunque igual es el diseño que engaña a la vista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /