Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
Duda sobre las memorias del telefono

Con esto de que me pille ayer la microsd de 16 y tal he estado trasteando para meterme unos juegos y tal, pero la cosa es, que la microsd como que el telefono la ignora, no? osea me usa estas dos:

Capacidad tarjeta sd (1,84gb) (almacenamiento usb)
Capacidad interna del telefono (0,90gb) (memoria dispositivo)

En cambio lo que es de VERDAD la microsd como que la ignora, y me gustaria saber como hago para hacer espacio en la de 1.84gb, que me quedan solo 300 mb y no es plan S:

La cosa es que en las apps les he dado a las que me ha dejado 'mover a microsd' pero sigo con la duda de si me lo ha enviado o no a la microsd de verdad o alguna de las dos memorias del telefono y eso... S: es un jodido pisto carajo no entiendo nada y necesito espacio para los juegos y tal -.-

A ver si alguien me ayuda please ;_;
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/12, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Andrespro6 Andrespro6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 S6500D
Tu operador: Movistar
Las apps se mueven a la tarjeta sd del telefono, no ha a tarjeta microsd q compraste.
Lo q dices q no te reconoce la tarjeta microsd, no se la verdad, talvez debas formatearla con otro formato.
__________________
BLOG OFICIAL DEL SAMSUNG GALAXY MINI 2: http://www.galaxy-mini-2.blogspot.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/12, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andrespro6 Ver Mensaje
Las apps se mueven a la tarjeta sd del telefono, no ha a tarjeta microsd q compraste.
Lo q dices q no te reconoce la tarjeta microsd, no se la verdad, talvez debas formatearla con otro formato.
No no, a ver, la microsd si me la reconoce, lo que me referia al decir eso era que joder, no se pa que carajo quieres una tarjeta externa si luego NO te deja pasar las apps a ella, para eso que hagan los malditos moviles con un griton de gb internos e ya.. ._.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
Vale, ya le he hecho hueco a la de 1,84 gb, desde el kies le he transferido lo que mas pesaba a la microsd y ahora tengo libres 1,54gb jiji, el problema ahora son los juegos que me vienen con las carpetas de datos, no he conseguido que me funcione ninguno aun poniendolo donde me dicen en el thread del propio juego, me gustaria un cable en estos juegos:

Broken sword II
Amazing spiderman
Order and chaos (online, no el de heroes)
Six guns

Esque no entiendo que hago mal, si lo hago como dicen y aun asi me da error S:
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/12, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Es muy raro, ese metodo lo he visto en todas las paginas y a todo el mundo funciona :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/12, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KeKo_98 Ver Mensaje
Es muy raro, ese metodo lo he visto en todas las paginas y a todo el mundo funciona :S
Ya, yo tampoco lo entiendo, osea lo unico que si que hago (y no se si influira, me supongo que no) es que yo meto el apk y la carpeta de datos a la vez, osea no instalo apk y luego meto la carpeta, por eso no es, verdad? esque ya no se me ocurre que puede ser y me jode mil ;_;
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/12, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
Valeeeeeee, ya he hecho funcionar el six guns, en vez de meter los datos a la microsd, los he metido a la del telefono, pero ahora tengo una duda y creo que keko puede solventarmela:

si ahora que ya ha verificado datos y bajado 3mb mas el juego, paso los datos a la carpeta gameloft games de la microsd, me seguira corriendo el juego? el apk lo parchee con eso que pusistes tu en el thread de pasar juegos de gameloft a la micro por si sirve de algo ^^'
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/13, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DaSertsy Ver Mensaje
Con esto de que me pille ayer la microsd de 16 y tal he estado trasteando para meterme unos juegos y tal, pero la cosa es, que la microsd como que el telefono la ignora, no? osea me usa estas dos:

Capacidad tarjeta sd (1,84gb) (almacenamiento usb)
Capacidad interna del telefono (0,90gb) (memoria dispositivo)

En cambio lo que es de VERDAD la microsd como que la ignora, y me gustaria saber como hago para hacer espacio en la de 1.84gb, que me quedan solo 300 mb y no es plan S:

A ver si alguien me ayuda please ;_;
A mi me pasa exactamente lo mismo. Le he puesto una microsd de 8gb, que el movil reconoce pq tira de ella (he puesto cosillas en la microsd como la carpeta sygic y el movil la lee), pero en ningun lado de la administracion del almacenamiento veo esos 8gb.

Qué sucede????

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 21:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /