ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
Tavoz Tavoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: TELCEL
Al día de hoy que tal les va la actualización 4.4.2 que libero telcel en abril?

Saludos Compañeros

Al día de hoy que tal les va la actualización 4.4.2 que libero telcel en abril?, quisiera saber si aun persisten las fallas o si se lanzaron nuevas actualizaciones para corregirlas o como las solucionaron?

Pregunto porque lo tenia sin actualizar por todas las fallas que se reportaban y como me andaba bien no le vi sentido hacerlo, pero hace unos día tuve que ingresarlo al CAT por una falla en el centro de carga y ahora que me lo regresen quisiera actualizarlo.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/14, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
vicman_2785 vicman_2785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Yo tengo como dos meses en 4.4.2 por necesidad para liberarlo de telcel a movistar (una ventaja más para actualizar pues te lo libera sin broncas) y jala bien, no hehe tenido problemas, de repente la pantalla se apendeja poquito pero no hay mucho lío, nada que unos segundos de paciencia no arregle. Nunca usé 4.3 porque no tenía chip telcel así que no sabría decirte diferencias... Ojalá te sirva de algo ya que veo que nadie te ha respondido. Saludos viejo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/14, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Tavoz Tavoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: TELCEL
Muy bien vicman_2785, te agradezco tu respuesta y en vista de que no hay mas comentarios pues solo me queda probar.

De nuevo gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/14, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
deutscherbayern deutscherbayern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
Pues a mi me va perfecto con la 4.4.2 nada de problemas todo fluido en general va exelente, a mi gusto mejor que en Jelly Bean no es una gran diferencia pero yo lo siento un poco mas fluido y con mejor autonomia, suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 05:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /