Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Pensando en cambiar P30 pro por Iphone 11, alguno lo habeis echo?

Compis lo pongo en el foro porque soy poseedor del p30 pro, alguno habeis echo en algun momento el cambio del P30 pro al Iphone 11? De ser asi agradeceria inpresiones sobre todo en comparacion de bateria y pantalla.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Compis lo pongo en el foro porque soy poseedor del p30 pro, alguno habeis echo en algun momento el cambio del P30 pro al Iphone 11? De ser asi agradeceria inpresiones sobre todo en comparacion de bateria y pantalla.
Saludos
Quizás me equivoque pero creo que tu pregunta iría mejor al subforo del iPhone 11, ya que por norma general el que tenga iPhone seguirá el subforo de su modelo, no del modelo que ya no tenga... (pienso)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/20, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Quizás me equivoque pero creo que tu pregunta iría mejor al subforo del iPhone 11, ya que por norma general el que tenga iPhone seguirá el subforo de su modelo, no del modelo que ya no tenga... (pienso)
No tengo Iphone, soy poseedor de un P30 pro, este es mi foro actual, solo he preguntado en este, si algun poseedor del P30 pro, ha cambiado a Iphone 11, o tienen ambos que tambien puede ser, para ver impresiones del cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/20, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No tengo Iphone, soy poseedor de un P30 pro, este es mi foro actual, solo he preguntado en este, si algun poseedor del P30 pro, ha cambiado a Iphone 11, o tienen ambos que tambien puede ser, para ver impresiones del cambio.
Ya, ya sé que no lo tienes. Me refiero a que si buscas alguien que lo tenga, es más probable encontrar a ese perfil de poseedor en el subforo del que sería el futuro terminal. Sí, es probable que alguien tenga ambos, pero no una mayoría. No iba por nada malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/20, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
No lo hagas!!! Yo tenía el iPhone 11, muy buen teléfono, nada que decir, pero para las fotos es muy pero muy plano, no mucho que toquetear, el gran angular es bueno pero con falta de definición, el efecto boke lo hace usando el gran angular y el lente principal para calcular la profundidad, esto causa que en gran cantidad de fotos usando ese modo salgan las cosas o las personas desproporcionadas, creo que en fotografía nada que hacer contra el P30 Pro, video otra cosa, si es lo que te interesa dale porque es de lo mejor, batería es mejor el P30 Pro, la pantalla me gusta mas el P30 Pro, el audio es mejor el iPhone 11, el resto es cosa de cada quien, iOS es un sistema super estable y de muy pocos fallos, se actualiza constantemente pero lo mas probable es que si estas en estos foros no eres de los que cambia de móvil cada 4 o 5 años, mi opinión es que no vale la pena a menos que te vallas por un 11Pro o 11Pro Max, de lo contrario no creo que quedes satisfecho, yo pase del iPhone 11 al Galaxy Note 10 y luego al P30 Pro y si el chino tiene sus cosas pero por tener esas pedazos de cámaras le perdono todo el resto, espero que te sirva mi experiencia, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelb3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/04/20, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Ostras yo hice el cambio en octubre, recién salido el iPhone 11. Y te cuento mis impresiones. Como bien dice el compi, el iPhone 11 es buen terminal. Buena autonomía, sistema fluido, buen audio, la pantalla para la baja resolución que tiene no defrauda...pero cuando llegamos a la cámara (hablo de fotos, en video gana el iPhone por goleada)echaba de menos el Huawei. Sobre todo en la fotografía nocturna. Por lo demás, al final es cuestión de gustos y de adaptación a iOS. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/20, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Confirmado que la mayoría ve la cámara antes que lo demás, cada quien sus gustos, la cámara para mí es lo último, con respecto al cambio, no tendrás problemas, pq los sistemas son prácticamente iguales, eso sí, perderás facilidad para algunas cosas, ambos sistemas son buenos, consejo, aléjate de los fanboys
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/20, 03:35:12
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No tengo Iphone, soy poseedor de un P30 pro, este es mi foro actual, solo he preguntado en este, si algun poseedor del P30 pro, ha cambiado a Iphone 11, o tienen ambos que tambien puede ser, para ver impresiones del cambio.
No lo cambies Javi. Quédate con semejante pepino y aguanta hasta que salgan los iPhone 12, Píxel 5 o el próximo Huawei con nuevo procesador. Acordándome de impresiones de cuando cambié el P30 Pro por el iPhone 11, no lo cambiaría creo yo.

Peor pantalla, carga lenta, sin zoom, IOS , menos fluidez al hacer scrool.

Piénsalo muy bien, pero creo que no lo haría tío.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/04/20, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Compis lo pongo en el foro porque soy poseedor del p30 pro, alguno habeis echo en algun momento el cambio del P30 pro al Iphone 11? De ser asi agradeceria inpresiones sobre todo en comparacion de bateria y pantalla.
Saludos

Yo hice ese cambio
Principalmente por el tamaño del terminal
El P30 pro se me iba de ls manos y al final se me rompió la pantalla, el iPhone 11 Pro es un terminal que uso con una mano
Por lo demás, ya no el huawei, sino android mucho antes
Y en especial el pepino del HW
Yo lo tengo nada del ecosistema Apple, solo teléfono
Pero es que todavía no he encontrado nada que no hiciera antes con el Huawei y al revés te haría una lista del copon

La batería diría yo que igual, los dos aguantan día y medio dos dias, la pantalla, creo que mejor la del HW, colores más vivos

En algún aspecto como el audio sí que el HE se queda corto

Pero tecnológicamente el iPhone está a a años luz....

No sabras lo que tienes hasta que lo pierdas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/20, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo hice ese cambio
Principalmente por el tamaño del terminal
El P30 pro se me iba de ls manos y al final se me rompió la pantalla, el iPhone 11 Pro es un terminal que uso con una mano
Por lo demás, ya no el huawei, sino android mucho antes
Y en especial el pepino del HW
Yo lo tengo nada del ecosistema Apple, solo teléfono
Pero es que todavía no he encontrado nada que no hiciera antes con el Huawei y al revés te haría una lista del copon

La batería diría yo que igual, los dos aguantan día y medio dos dias, la pantalla, creo que mejor la del HW, colores más vivos

En algún aspecto como el audio sí que el HE se queda corto

Pero tecnológicamente el iPhone está a a años luz....

No sabras lo que tienes hasta que lo pierdas
Ostras... Vamos que si hago el cambio... Me arrepentire de haberme desecho del P30 pro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #11  
Viejo 27/04/20, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Para los que hemos usado Android mucho tiempo y luego usamos iOS, no se es como que te sorprende lo bien que funciona pero luego te aburre muy pronto lo plano y falto de manipulación que es, es como que tu sabes que Android es mas inestable, se actualiza menos o casi nada, etc, pero aún así dejas pasar eso, tal vez para que no quedes con la duda, cámbialo y si no te gusta luego vuelve al P30 Pro o tal vez al P40 Pro, como te digo yo no volvería al 11 tal vez al 12 o uno superior.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/20, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Para los que hemos usado Android mucho tiempo y luego usamos iOS, no se es como que te sorprende lo bien que funciona pero luego te aburre muy pronto lo plano y falto de manipulación que es, es como que tu sabes que Android es mas inestable, se actualiza menos o casi nada, etc, pero aún así dejas pasar eso, tal vez para que no quedes con la duda, cámbialo y si no te gusta luego vuelve al P30 Pro o tal vez al P40 Pro, como te digo yo no volvería al 11 tal vez al 12 o uno superior.
Lo de la falta de google services en el P40 pro es una pena, porque Huawei este año sigue siendo la reina en consumos de bateria y modo nocturno al parecer... Samsung con la bateria sigue mal... One plus este año las pantallas dicen que estan dando problemas.. Si Huawei hubiera tenido los servicios de Google me hubiera echo con un P40 la version normal, tiene el tamaño perfecto y ademas va con el reloj y altavoz.. Una pena.. En cuanto a Ios, me tienta pero es que si me paso al Iphone 11 al lado del P30 pro parece de juguete y menos calidad de construccion... Y en Huawei todo se hace muy bien... Buena galeria, gestor de archivos... No se, como que quiero hacer el cambio pero lo pienso en frio y creo que la cagare... Luego ya las versiones pro del 11 se van de precio demasiado....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/20, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Yo tuve el 11 pro durante un mes, y después volví a usar el p30 pro.

Lo que más me gustó fue el tamaño y la integración del faceid en las apps. Por lo demás, prefiero el p30 pro. De batería no iba nada mal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/20, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras... Vamos que si hago el cambio... Me arrepentire de haberme desecho del P30 pro...

Hombre, para quitarte las ganas pilla uno en wallapop y lo usas un tiempo, pero no te deshagas del HW
Y siempre puedes volver a pillar el HW y vender el iPhone que tiene buena salida.
Pero vamos, yo si hubiera un huawei tope de gama con el tamaño del iPhone 11 Pro, pagaba un 50% extra solo por tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/04/20, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hombre, para quitarte las ganas pilla uno en wallapop y lo usas un tiempo, pero no te deshagas del HW
Y siempre puedes volver a pillar el HW y vender el iPhone que tiene buena salida.
Pero vamos, yo si hubiera un huawei tope de gama con el tamaño del iPhone 11 Pro, pagaba un 50% extra solo por tenerlo.
Hombre con tamaño contenido tienes el P40, pero el no tener los google services... Y el no haber puesto al menos los 90 hrz es un poco putada la verdad.. Si hubiera tenido al menos los servicios de google yo no lo hubiera descartado por tamaño y por bateria que seguro es muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/04/20, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Ostras yo hice el cambio en octubre, recién salido el iPhone 11. Y te cuento mis impresiones. Como bien dice el compi, el iPhone 11 es buen terminal. Buena autonomía, sistema fluido, buen audio, la pantalla para la baja resolución que tiene no defrauda...pero cuando llegamos a la cámara (hablo de fotos, en video gana el iPhone por goleada)echaba de menos el Huawei. Sobre todo en la fotografía nocturna. Por lo demás, al final es cuestión de gustos y de adaptación a iOS. Un saludo
Osea que hiciste el cambio del P30 pro al Iphone 11, y de bateria notaste que perdiste mucho? Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/20, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Osea que hiciste el cambio del P30 pro al Iphone 11, y de bateria notaste que perdiste mucho? Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
Eso es, me pase del p30 pro al iPhone 11 y sinceramente en autonomía no fui a peor, diría que es parecida. En 2019 junto con el mate 20x fueron mis tres mejores móviles con mejor autonomía. Un saludo compi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/20, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Eso es, me pase del p30 pro al iPhone 11 y sinceramente en autonomía no fui a peor, diría que es parecida. En 2019 junto con el mate 20x fueron mis tres mejores móviles con mejor autonomía. Un saludo compi
Ostias pues vaya tela la gestion de Ios con la bateria.. Son casi 1100mAh de diferencia entre el p30 pro y el Iphone 11
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/20, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostias pues vaya tela la gestion de Ios con la bateria.. Son casi 1100mAh de diferencia entre el p30 pro y el Iphone 11
Pero tardas 4h en cargar el iPhone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/20, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pero tardas 4h en cargar el iPhone
Eso es lo que me trastoca un poco Abel... Oye por cierto como vas tu con el Pixel 4xl que te agenciaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 04:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /