Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/19, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Bison Mr.Bison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Simyo
interrogacion Amazfit Pace sin señal GPS.

Hola.
Tengo el Amazfit Pace versión internacional (A1612) con la última ROM oficial (2.8.4.0) y el bootloader desbloqueado.
No sé exactamente en qué momento (porque no lo uso mucho) el GPS me ha dejado de funcionar (antes me había funcionado bien).
Pensando que podía ser por la última actualización, he probado instalar la versión anterior (2.8.3.0), la WOS, la Hybrid, la Pacefield y la Stockfield.
Con ninguna de ellas he con seguido que el GPS coja señal por lo que he vuelto a la última oficial.
No es el típico problema del A-GPS, eso ya me pasó en su momento y se solucionó sincronizando con la App.
No coge señal ni iniciando una actividad, ni desde la brújula ni desde la opción de guardar la ubicación.
Todo lo demás funciona correctamente.
He buscado y no he encontrado información sobre este problema.
¿Alguien sabe qué más puedo probar?
¿O puedo dar el GPS por muerto?

Muchas gracias a los que hayáis leído todo el tocho y a quien me pueda ayudar con este tema.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Bison Mr.Bison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Simyo
Añado que con cada ROM que he instalado, he desvinculado de la app, he hecho un reset de fábrica y he vuelto a vincular.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/20, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Enrique 1981 Enrique 1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxi a6
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo con el stratos 2 , no me coge señal , he probado de todo ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 04:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /