ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/15, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
[Consulta] My Rom 3.3 o oficial b621

Buenos días, esto es una pregunta para quien haya usado ambas ROMs. Actualmente estoy en la My Rom 3.3, que la verdad, va muy bien y fluida ninguna queja (quizás la batería se consume rapidillo pero en verdad siempre he tenido este problema), pero aunque va genial, en un futuro quiero actualizar a Lollipop, y quiero saber si la b621 va igual,mejor o peor que la My Rom 3.3, si es mejor o igual puede que actualice ya y me quede ahí, pero en caso de que sea peor prefiero actualizar "directamente" a Lollipop cuando salga...

En otras palabras, ¿que me recomendáis?

PD: Prefiero que alguien que haya probado ambas roms me de su opinión, pero quien haya usado solo una de las dos también es bienvenido, sobre todo la b621 que no la he tenido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/15, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para mi no tienen nada que ver, puesto que myrom esta basada en la versión 609...y de esa versión a la 621 hay un salto brutal... Nada que ver en fluidez a la hora de moverse por los menús y abrir aplicaciones...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje
Buenos días, esto es una pregunta para quien haya usado ambas ROMs. Actualmente estoy en la My Rom 3.3, que la verdad, va muy bien y fluida ninguna queja (quizás la batería se consume rapidillo pero en verdad siempre he tenido este problema), pero aunque va genial, en un futuro quiero actualizar a Lollipop, y quiero saber si la b621 va igual,mejor o peor que la My Rom 3.3, si es mejor o igual puede que actualice ya y me quede ahí, pero en caso de que sea peor prefiero actualizar "directamente" a Lollipop cuando salga...

En otras palabras, ¿que me recomendáis?

PD: Prefiero que alguien que haya probado ambas roms me de su opinión, pero quien haya usado solo una de las dos también es bienvenido, sobre todo la b621 que no la he tenido.
MyRom está basada en una rom más antigua, y está demasiado tocada. No va mal, pero la b621 va mejor y lleva mejoras. Ten en cuenta que entre una y otra han habido unas 5 o 6 actualizaciones. La MyRom se atrancaba más en FHD por ej, y la b621 la noto fluida en FHD.(no olvidar cambiar las transiciones a 0,5x en modo desarrollo) También tuve incompatibilidades con algunas apps debido a los toques que el creador le dio a MyRom, daban cierres forzosos.

Solo aconsejaría la myRom a alguien que no sepa rootear la stock o no tenga paciencia xd, te lo trae ya hecho con xposed 2.5.1 preinstalado y apps del sistema borradas. Pero eso lo puedes hacer tu mismo con ayuda de info del foro.

Ahora tengo la b621 con root, xposed y las apps de google y otras de sistema tipo huawei borradas (huawei weather, explorador archivos huawei, y algunas mas..) básicamente la misma optimización que lleva MyRom hecha poco a poco.

Te animo a que cuando tengas tiempo y un pelin de paciencia para llevarlo a cabo todo en orden, lo hagas, porque notarás diferencia de la myrom que como ya te dije está basada en una rom stock antigua. Suerte.

P.D. Si te sirve, también probé la beta lollipop y está super verde aún, no se puede usar para un uso cotidiano. De momento me quedo en b621 hasta que salga ya estable (aún puede que falten varios meses incluso). Por testers no queda, que hay bastantes que la probaron o la siguen probando.

Última edición por Morphine Día 14/08/15 a las 10:30:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/15, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Tanto se nota???? Antiguamente estaba cambiando de ROM cada 2x3 pero ya me da mucha pereza y quiero que si hago el cambio (ya que además yo lo hago siempre borrando todo) me valga la pena.

Pero si la mejora es notoria...puede que lo haga.

+2 para b621 a ver que mas nos dicen, pero por ahora me estáis convenciendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/15, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje
Tanto se nota???? Antiguamente estaba cambiando de ROM cada 2x3 pero ya me da mucha pereza y quiero que si hago el cambio (ya que además yo lo hago siempre borrando todo) me valga la pena.

Pero si la mejora es notoria...puede que lo haga.
A ver si estás usando la b616 por ejemplo (que es la que mejor va junto con b621) no habría un cambio considerable. Pero usando la myrom basada en la b609, que ya han habido más cambios importantes, sí sería recomendable.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/15, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Vale pues, me habéis convencido, el finde me liaré la manta en la cabeza y me pondré a ello.

Llevo tela de tiempo sin cambiar de ROM, para pasar de MY ROM 3.3 a b621 los pasos a seguir serían instalar recovery original, meterle la b609 y de ahí saltar a la b621 no? Quiero que se me quede lo mas limpio posible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/15, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Bueno comento, hace tiempo que le perdí respeto a manejar ROMs y soy un bestia actualizando XD.

Quise pasar de My Rom 3.3 a b621 directamente desde el actualizador del teléfono y petó. (He perdido la cuenta de las veces que he brickeado el móvil XDD).

Así que la metí por el método de los 3 botones y aquí estoy probandola, de momento parece que va bien, ahora me toca reinstalar todo T.T.

Muchas gracias a todos por los comentarios .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 23:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /