Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/16, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 542
Tu operador: Movistar

Carcasa protectora Heavy Duty LG K10 (B&W)

Muy buenas HTCManiacos!
Creo este tema para hacer un review de la carcasa Heavy Duty para el LG K10. Como todos ustedes sabrán estos teléfonos, sea cual sea, tienen el particular problema de ser frágiles en cuanto a las caídas, bueno unos más que otros, pero en en general todos son subceptibles a sufrir importantes daños ante una caida. Sobretodo la pantalla.
Pues bien, por suerte yo nunca tuve ese problema pero algunos de mis amigos ya les ha pasado que van a coger el terminal y de repente se escucha, PAFFFFFF! Mal, mal, mal...
Por tal motivo, me he dispuesto a buscar una buena (espero) carcasa, al mismo tiempo de ESTÉTICA, que cumpla con los requerimientos que en ellas buscaba, y buscando he dado ésta fantástica carcasa de doble capa y además incluye soporte para colocar el dispositivo en horizontal.

Dicha carcasa en cuestión, la que elegí vamos, es de color blanco y negro, siendo la parte inferior (blanca) de silicona y la superior (negra) de plástico [policarbonato], aunque las hay de varios colores más dependiendo el gusto de cada uno. Tal como se comentó más arriba, cuenta también con una pequeña pestaña que se extrae para poder colocar el smartphone en posición horizontal. Bueno, a continuación les dejo unas capturas de la misma y el enlace de compra (Amazon).



Enlace para adquirir el producto (Amazon): 'https://www.amazon.es/Anzhao-silicona-h%C3%ADbrida-Cubierta-Protectora/dp/B01DOYSA96/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467972111&sr =1-6' (8,99 + Gastos de envío = aprox. 12-15€, dependiendo de donde vivan)
* El usuario/empresa que distribuye el producto se llama "Anzhao". Lo comento porque también hay otros usuario que venden el mismo, aunque con algunas variaciones en el modelo y un poco más caro o barato, dependiendo de a quien se lo pidan.

El pedido lo realizé éste pasado miércoles (6/07/2016), y según amazon lo tendría que recibir el martes (12/07/2016), por lo que nada más recibirlo comentaré como ha llegado el paquete, las condiciones del mismo, como es su tacto real, etc. Y por supuesto publicaré imagenes de la carcasa puesta en mi LG K10.

Nos vemos! ;)

Última edición por SmartPhoneLover Día 12/07/16 a las 15:25:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/16, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 542
Tu operador: Movistar

Bueno, aquí vengo para completar la review que les había comentado hace unos días atrás.

Hoy mismo he recibido el paquete de Amazon (SEUR) y unas cuantas horas antes de lo estimado , por mi genial!
El paquete, como es obvio por parte de Amazon, venía dentro del envoltorio principal de cartón con el logotipo de éste, y ya al acceder a él nos encontrarmos con el paquete/envoltorio propiamente dicho de la carcasa protectora 'Heavy Duty de Anzhao'.

Esta "bolsita" además de servir como embalaje para la carcasa también tiene la funsión de protector ante el polvo y salpicaduras de agua cuando nos vamos a la playa, por ejemplo. El cierre de la parte superior es hermético, por lo que el dispositivo una vez dentro estará a salvo. Y como es básicamente un 2º protector para el terminal, la superficie transparente (donde esta la etiqueta del código de barras) es apta para manejar el telefóno a través de ésta.



Una vez extraida la carcasa, ésta se compone de dos piezas individuales pero interconectadas entre sí. Al desacoplar las dos partes obtendremos la primera pieza (blanca), de silicona resistente y 100% maleable; y la segunda (negra), de pilicarbonato (duro), es decir, básicamente plástico duro pero robusto. En un primer vistazo es probable que no se le dé mucha credibilidad, sobretodo por el precio (8,99€) frente a otras oficiales de más de 20 o 30€ pero que incluso son peores que ésta u otras de similares caracteríticas. Pero si la tocamos notaremos enseguida un tacto sedoso y suave, sin perder aderencia, sobretodo en la pieza de policarbonato, algo que a mi parecer es muy agradable al tacto y que se le podría agregar el famoso término de "acabado premium" pero manteniendo un aspecto agresivo, deportivo y, ¿por qué no? Elegante, según se mire ;).




Antes de continuar desearía aclarar un pequeño detalle, que no tiene nada malo, en absoluto. Cuando se dispongan a "enfundar" su terminal retiren antes la carcasa de policarbonato. Acoplen primero la carcasa de silicona y por último la de plástico. En caso contrario les será casi imposible introducir el terminal directamente sin desacoplar previamente las dos caracasas, porque la fuerza de compresión que ejercen las seis patillas negra de la carcasa de policarbonato al estar ancladas a la funda de silicona es bastante. Lo que significa que vuestro terminal caiga como caiga, ninguna de las carcasas se saldrá. Aunque SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR, recuérdenlo...
Bueno, ya llegó la hora de ver como queda la Heavy Duty en el K10, y por fín la tenemos puesta:



El agarre es simplemente PERFECTO y suave. La única cosa, que imagino a algunos puede que les moleste o no les llegue a convencer del todo, pero vamos, a mi ni me va ni me viene, es más lo prefiero, no sé por qué ; al peso total del terminal (aprox. 150g) se le debe sumar el propio peso de la Heavy Duty que no llega al peso integro del dispositivo, pero sí ronda los 100-120g por sí sola. Pero, ni mucho menos acabaremos con un ladrillo jaja.

A continuación hablaremos de las características principales, además de lo charlado anteriormente (robustes, tacto, peso, materiales...).
Éste modelo en particular cuenta con la posibilidad de poner el smartphone en posición horizontal (rotación de 90º a la izquierda), la cual nos será de utlidad cuando deseemos visualizar fotos, cuando estemos estudiando... Y todo gracias a una pequeña "palanca/pinza" extraible en la parte posterior de ésta. Algo más a recalcar sobre dicho sistema, comparándolo con el de otras carcasas que he probado en otros móviles es que, al ser retractil y del tipo "built-in" dispondremos de la posibilidad de ponerlo en horizontal cuando y donde queramos; además, como la pieza principal que sujeta al dispositivo en ésta posición esta ubicada justo en medio del cuerpo del móvil, éste será mucho más estable (centro de gravedad) que otras carcasas con el mismo sistema; y por último, no menos importante, dicha pestaña se cierra con un 'click' gracias a una mini patilla localizada en uno de sus lados inferiores, y que gracias a esta característica no tendremos el problema de que se nos habra el soporte al mover o inclinar el dispositivo. Se me olvidó comentar que las partes articuladas de ésta estan atravezadas por tubitos metálicos, lo que quiere decir que será más resistente en los movimientos que si toda la armazon fuera únicamente de plástico.



Las conexiones y orificios diversores quedan perfectamente al descubierto para un fácil manejo o audición, en caso del altavoz o microfonos.
En la parte superior vemos como se ha practicado el orificio para el micronofp de ruido ambiental, y en la parte inferior, de igual manera tendremos el microfono principal y la salida/entrada de audio y micro-usb sin obstaculos.



Por último, como no lo he considerado importante, pero sí útil de todas formas, acabaré comentando otras dos cositas un tanto interesantes que seguro alguien lo encuentra favorable. Yo por supuesto que sí.
- Altavoz: probablemente no se hayan percatado, pero la forma de la carcasa que rodea al altavoz principal (parte posterior) en forma de embudo, he notado que el sonido aumenta ligeramente, o por lo menos creo que así es.
- Pantalla: quizás en las fotos no se llegue a percibir, pero una vez puesta la carcasa, ésta crea una especie de elevación o curvatura ascendente sobre el cuerpo del terminal (parte superior, es decir, donde se ancla) que según he comprobado podría proteger a la pantalla de sufrir arañazos o golpes directos al caer, por ejemplo boca a bajo. Dicha elevación (display-supericie de contacto) producida por ésta curvatura no es más de 1mm, pero lo suficiente para evitar que al acabar el móvil boca a bajo su pantalla llegue a tocar la superficie del suelo.
- Posición: gracias a la forma y ubicación del soporte horizontal trasero permitirá que el teléfono quede VIRTUALMENTE suspendido en el aire (1-2mm), permitiendo en primer lugar, que éste quede totalmente recto boca arriba y estable, y segundo, que la separación del altavoz trasero a la superficie de donde esté puesto sea de aprox. 2mm de altura, lo que facilitaría, en teoría, la propagación de las ondas sonoras. Es decir, mejor audición de una llamada, por ejemplo.




Bueno, hemos finalizado con el review completo de la Heavy Duty, y sus principales características a tener en cuenta.
Aunque dicha caracasa parezca muy robusta y proteja lo más posible al terminal de una caida o cualquier otro golpe, siempre, simpre, siempre, evitad que no ocurra tal desgracia . Además, en las capturas no he alcanzado a incluirlo pero posteriormente le he puesto un protector de los de tipo LÁMINA para la pantalla, de ésta manera el cristal de la pantalla estará un poco más protegido ante arañazos o golpes, y sin contar que ésta también absolberá parte de las vibraciones producidas por una caida o golpe.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si desean adqurir el producto hagánlo desde el enlace de referencia pricipal al final del primer post de éste hilo. También lo tienen disponible en otros colores, y para otros dispositivos (Samsung, BQ, Huwaei...).

Última edición por SmartPhoneLover Día 12/07/16 a las 17:38:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 03:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /