Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/18, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Nueva actualización con el parche de seguridad de mayo

Buenas a todos! Como digo en el título, me acaba de llegar la actu del parche de seguridad de Mayo, ayer mismo precisamente. He actualizado y de momento solo ha cambiado la fecha del parche, no he visto nada nuevo. Me esta sorprendiendo la velocidad con la que se está actualizando el bicho, porque ya lleva 5 actualizaciones desde que lo compré (las de seguridad + el desbloqueo facial). A vosotros también os ha llegado? Habéis notado algun cambio de rendimiento o aplicacion/función nueva?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Contaco Contaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Lo siento compañero, todo sigue igual que antes. Solo han sido cambios en cuestiones de seguridad. 🤷🏻*♂️
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/18, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenas a todos! Como digo en el título, me acaba de llegar la actu del parche de seguridad de Mayo, ayer mismo precisamente. He actualizado y de momento solo ha cambiado la fecha del parche, no he visto nada nuevo. Me esta sorprendiendo la velocidad con la que se está actualizando el bicho, porque ya lleva 5 actualizaciones desde que lo compré (las de seguridad + el desbloqueo facial). A vosotros también os ha llegado? Habéis notado algun cambio de rendimiento o aplicacion/función nueva?
Y el mio ninguna jaja, a mi me tiene desepcionado, tendré un teléfono sin actualizaciones con un parche de seguridad del año pasado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/18, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Lo siento compañero, todo sigue igual que antes. Solo han sido cambios en cuestiones de seguridad. 🤷🏻*♂️
Eso parece, pero siempre tengo la fe de que algo se actualice, ya sea la version de android o alguna función que no tengamos de serie jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/18, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Y el mio ninguna jaja, a mi me tiene desepcionado, tendré un teléfono sin actualizaciones con un parche de seguridad del año pasado
Una lastima compa! a ver si puedes meterle alguna ROM manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 23:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /