Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Whatsapp despierta demasiadas veces.

Supongo que yo mismo me autocontesto por mi conclusion de abajo pero me gustaria saber vuestra opinion.

Yo siempre soy de los que vigila por BetterBatteryStats las apps chuponas, en la sección Alarms sobre todo.

Mas de una app chupona la mandé al carajo por culpa de los despiertes que provocaba al movil, una de ellas en temas de mensajeria instantanea fué line... llegaba a provocarme mas de 500 despiertes al dia o más.

Lo gracioso esque Whatsapp siempre fué una app que a veces no aparecia en la lista, o con muy pocos despiertes. Sin embargo, llevo unas semanas que no hay manera, se pone primera de la lista, aunque no llega al nivel de line, pero unos 300 despiertes conseguí verle.... todo ello a veces sin que ni siquiera reciba mensajes.

Ya cambié de versión, ya limpié datos, reinstalé de cero la app, la pongo de Google Play, la pongo de su Web... nada, sigue igual.

A lo que mi conclusión es... que todo podria venir de los servidores de whatsapp o tema push.. que opinais? y ahora...si fuera así... porqué tanto rollo desde los servidores?

La verdad esque tampoco noto un consumo excesivo demás aunque whatsapp se ponga la primera de la lista en despiertes de dispositivo, pero es curioso el tema.

Alguien mas le pasa? O son majaderias mias? saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puede que sea cosa de las ultimas versuones, ya que hay algun bug con lo de enviar fotos, diciendo que tinees el alamcenamiento lleno, y algo de retardo al enviar los whatsapp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También lo pensé, pero si vuelves a una versión de whatsapp mas antigua te dice que no puedes utilizar el servicio.

En principio ya digo que no noto temas de batería apreciables, pero la estadística si sale.
Esperemos que WhatsApp no caiga en chorradas mas serias o mal lo lleva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
También lo pensé, pero si vuelves a una versión de whatsapp mas antigua te dice que no puedes utilizar el servicio.

En principio ya digo que no noto temas de batería apreciables, pero la estadística si sale.
Esperemos que WhatsApp no caiga en chorradas mas serias o mal lo lleva.
Ya ya, de hecho yo tuve que actualizar hoy, que me decia que me quedaban 3 dias de servicio de la aplicacion, y que tneia que actualizar a una version mas moderna.
A ver como se comportan, yo por ahora no note nada raro, pero si veo que tal, tengo telegram, y no me cuesta nada tirar de el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /