Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 04:15:03
Array

[xs_avatar]
Blasaso Blasaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
Arrow Calentamiento del Movil y bateria

Buenas gente! Soy nuevo en este foro, y hace dos semanas que tengo el Grand 2! Mas precisamente el SM-G710 y tengo dos consultas.

La primera es sobre el calentamiento, ¿a ustedes se les calienta mucho? A mi si y me preocupa, porque cuando lo uso para juegos o reproducir videos es normal, pero la mayoria de las veces tambien se sobre calienta con solo usarlo para whatsapp, mensajes, o mirar alguna aplicación no tan pesada. Es molesto xq se siente incomodo que el celular este tan caliente ademas no es bueno para él ni para la bateria.

Otra consulta es sobre la duración de la bateria. No eh tenido problemas drasticos de drenaje de bateria, pero por ser una de 2600mAh supongo que tendria que durar un dia tranquilamente con uso normal.
Ahora no recuerdo cuanto fue lo maximo que me duro pero no estoy del todo satisfecho con su duracion.

Aclaro que no le hice nada, lo tengo como viene de fabrica, y tiene todas las apps de personal ya que lo compre en esa empresa, a esas mismas aplicaciones las desactive a todas y a un par mas de samsung que no utilizo. Soy de Argentina.

Perdon por ser tan extenso pero queria explicar bien mis dudas, espero sus respuestas y desde ya Muchas Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/14, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,355
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
La bateria de este móvil tiene muy buen rendimiento un día de sobras, (no jugando claro), siempre depende del uso que se le de, pero cumple muy bien, seguro que hay gente que le dura día y medio.
En referencia al calentamiento no es nada normal, yo ni juego ni veo películas en el móvil algún vídeo si, pero no es un móvil que se caliente en un uso normal como decías tu.
Prueba con un restablecimiento de fábrica, perderás todo lo que tengas instalado, aplicaciones, datos, etc
El hecho de que se caliente y que la batería te dure poco podría tener relación con alguna aplicación que se quede pillada, revisa que has instalado últimamente desde que has detectado el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/14, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
tengo la misma version...la bateria me dura 16 horas (desde que me levanto hasta que me acuesto otra vez) y cuando lo pongo a cargar le quedan unos 20 o 25% de bateria!

jamas se ha calentado mas de lo normal
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/14, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
butanera69 butanera69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Amena

Yo suelo dar muchísimo uso a mi móvil (Soy una enganchada) y la verdad que alguna vez que otra me ha salido el mensajito de que el móvil está caliente. Analizando cuando me ha pasado, siempre ha resultado al estar jugando en algún juego, al ver alguna película o al dejar inconscientemente muchas apps abiertas mientras está cargando. Recalco, solo cuando está cargando. Normalmente no se suele calentar.

Espero que te haya servido de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 23:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /