ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/11, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda porfavor...

Hola muy buenas tengo un gran problema por pardillo lo se...El caso es que e instalado esto:Mikevhl y otros - no sé si usted está mirando en él, pero racht de cm7 puerto también funciona bastante bien (después de cambiar el lcd a 120 por supuesto)

http://pashkovsky.com/x8/roms/cm7-0.4.zip

El problema es que el movil arranca pero no puedo entrar en el xrecovery y no puedo acer nada la pantalla no responde,,,e probado con seus pero no reconoce el movil..el problema es que la pantalla no responde no puedo ni desbloquear el movil,,hay alguna manera de solucionarlo porfavor estaria muy agradecido ya que la e cagado....gracias..

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/11, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Me remito,,gracias a todos paero ya lo e podido solucionar e tenido que correr flash tool y despues el seus....jejejejeejjejjeejejej ahora a empezar de nuevo..Un saludo Gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 23:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /