Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/21, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Algunos Apple Watch tienen problemas de carga tras actualizarse a watchOS 8.3

Algunos Apple Watch tienen problemas de carga tras actualizarse a watchOS 8.3



Leemos en actualidadiphone.com

"Sin duda podemos afirmar que los dispositivos de Apple son los que más actualizaciones reciben al año. Ya sea por la obsesión de la compañía en mantener la seguridad de los mismos, o por implantar nuevas mejoras en sus softwares, el caso es que cada dos por tres tenemos nuevas actualizaciones de todos nuestros dispositivos marcados con la manzanita. Y por mucho que dichas nuevas versiones están más que probadas antes de ser lanzadas para todos los usuarios, a veces se cuela algún «bug» indeseado. Y parece ser que hay uno en la última versión de watchOS, la 8.3. Algunos Apple Watch están teniendo problemas de carga tras actualizarse a dicho watchOS 8.3."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/21, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/21, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
La importancia de retirar una actualización a tiempo,esto demuestra que el progama de betas de opplo es un paripé y no revisa nada antes de soltar la actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/21, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,808
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
pues estamos apañaos
 Cita:
Algunos propietarios de Apple Watch Series 6 y series 7 están teniendo diferentes problemas a la hora de cargar sus relojes tras ser actualizados a watchOS 8.3.
otra lotería no me toca, pero veras como esta, no falla
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/21, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
oscarsalas oscarsalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: -
Yo tengo el único problema en el S7 que la hora se atrasa si no toco la pantalla y tengo el móvil cerca. Lo noto desde que actualicé. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/21, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Llevo con ese problema en el S7 desde que lo compré hace casi dos meses. Unas veces carga del 10/20 al 100 en 1h y otras en 2:30h, así de forma aleatoria.

Apple promete una carga un 30% más rápida y es un 200% más lenta. Es de chiste que lleven dos meses sin solucionarlo, debe pintar mal la cosa...

Cagada imperdonable de Apple.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/21, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,879
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues mi Series 4 que tiene prácticamente 3 años decir que watchOS 8 se a cepillado la bateria , la salud da información errónea a dia de hoy me pone que aun esta al 100% la salud aqui la prueba



Aqui va la historia no actualice el watch hasta un mes después de que saliera finalmente actualice y el tema de la la salud de la batería seguía igual pero el comportamiento era igual de buena que con la ultima Version de watchOS 7, de repente de un dia para otro la cosa se jodio por completo

Ejemplo lo cargo un dia lo pongo a eso las 18:30 a cargar hasta el 100 % y lo quito a las 21:30 mas o menos y apagado el reloj , lo enciendo al dia siguiente va las 8:00 esta al 100% y por la tarde a la ahora de apagarlo ( es mi costumbre de siempre ) tiene un 69 o 65 % y con watchOS 7 me daba para el dia siguiente perfectamente , con watchOS cuando lo enciendo por las mañana a partir del 2ª dia me pone siempre que la carga de la batería a bajado al 10 % estando apagado .

Me da información es totalmente erróneas ya e probado varia veces desenlazar y enlazar incluso como nuevo y sigue dando información incorrecta sobre la salud y cargas de batería, una vez después de desenlazar y enlazarlo como nuevo creía que se había solucionado lo de la carga de la batería pero una semana después clavada vuelve hacer exactamente lo mismo e incluso con la 8.3.

Lo normal seria que la salud de la bateria después de 3 años estuviera al 85% pero la info que me da es que es de 100 % y no se comporta como tal , después de 3 años es normal que la batería pierda carga pero no entiendo lo que le pasa a este watch con la información que debería dar ahora me toca cargarlo todos los dias aunque me ponga que esta al 65% al final del dia por que al dia siguiente me va a decir que esta al 10 % con reloj apagado

Última edición por Lorne Malvo Día 25/12/21 a las 09:34:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /