Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
zidane201 zidane201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S8/S4/S Advance/Tab 2 7.0 - LG G3beat
Tu operador: Claro
Resolución de videos en el Galaxy S Advance

Saludos, tengo algunas dudas sobre la resolución del Galaxy S Advance, según tengo entendido su pantalla es de 480X800 pixeles y su cámara es capaz de grabar videos en hd, pero en algunos posts sobre el terminal he leído que es capaz de reproducir videos en hd y no entiendo como teniendo una pantalla con 480x800 puede reproducir videos de 720p que son de 1280x720 ???? Me vino esta duda porque estuve bajando videos desde Tubemate y como uno tiene la capacidad para elegir distintas resoluciones, elegía la hd, pero pensando que se ajustaba al tamaño de la pantalla. En conclusión, el Galaxy S Advance puede reproducir videos en hd ???? y si es cierto como en un tamaño de 480x800 (calidad hq) puede hacerlo ??? y por último, cómo la cámara puede grabar videos en hd no teniendo la pantalla dicha resolución ???? Yo sé que son preguntas algo técnicas, pero agradecería que me las pudieran responder para conocer más sobre mi móvil y aclarar mis dudas, saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/13, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Shadow2007 Shadow2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: A953
Tu operador: Movistar
Puede reproducir cualquier resolución siempre y cuando sea soportado por el codificador de vídeo. Sea cual sea la resolución esta es escalada para ajustarse a la pantalla y resolución del dispositivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadow2007 su comentario:
  #3  
Viejo 22/04/13, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
claudiox20 claudiox20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Concepción. Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / Iphone 4s
Tu operador: Claro
eso depende si el procesador soporta tal resolucion....la pantalla no tiene nada que ver en esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/13, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
zidane201 zidane201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S8/S4/S Advance/Tab 2 7.0 - LG G3beat
Tu operador: Claro
Sigo teniendo algunas dudas ... XD

Última edición por zidane201 Día 22/04/13 a las 16:58:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/13, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
zidane201 zidane201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S8/S4/S Advance/Tab 2 7.0 - LG G3beat
Tu operador: Claro
En conclusión, para qué o en qué apreciamos la calidad de pantalla que tienen los móviles ( full hd, hd, 800x480, etc ) y se pueden ver videos en calidad hd en el Galaxy S Advance ???? Yo tenía pensado que la máxima resolución que se puede ver en un equipo es la de la pantalla, porque no hay más espacio para pixeles. Es como querer ver un video full hd (1080p) en una tv hd (720p), si lo queremos hacer solo se ajustaría al tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/13, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
o sea, se va a reproducir HD (dicen por ahi que incluso FHD porque el procesador lo soporta) pero no se va a ver HD.

que tiene de especial a 480x800?? pues nada, solamente que no necesitas convertirlos en formato para poderlos reproducir desde el dispositivo.

y si, la maxima resolucion que se puede ver, es la de la pantalla, pero eso no significa que no soporte mas altas.

es como ver un video vga en una pantalla HD, eso no lo convierte en alta definicion. Simplemente, lo puede reproducir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/13, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Segun entiendo si es hd pero se escala para que se vea en la pntalla de 480x800, la grabacion es a 720p eso significa que si usas la mejor configuracion en la camara se filma a esa resolución, y vas a poder ver los videos grabados en otros centros multimedia a 720p reales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/13, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Podes reproducir los videos de 720p pero en tu pantalla del telefono los vas a ver a 480x800 que es su resolucion maxima que puede mostrar. Lo mismo si pasas a una sd un video de 1080p y lo quieres reproducir, los veras a 480x800 por mas que de origen sean 1080p.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/06/13, 04:54:25
Array

[xs_avatar]
musikologo20 musikologo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico, Distrito Federal
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto X | Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Yo he pasado peliculas en HD 1080p en formato MKV y los reproduce bien (nada de lag) con el reproductor por Samsung inclusive reproduce bien los subtitulos y no tiene problemas en la reproduccion claramente no se nota mucho la calidad por la pantalla
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 20:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /