Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/21, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Seguirías con el Xiaomi Mia 2 lite si me sigue yendo bien?

Así que tirariais por un Xiaomi realme de estos baratos? Yo lo que busco dos o tres años con buen soporte de actualizaciones, buena memoria ram, almacenamiento, buena cámara, pantalla muy grande y buena batería que dure 2 días

Por cierto, me aconsejais que actualice a nuevas actualizaciones de android? Yo con mi actual móvil tenía android 8 Oreo y me duraba 3 días el móvil. Ahora desde que actualizado a android 9 y android 10 tan sólo un día la batería

Tengo un Xiaomi mia 2 lite desde el año 2018

Eso sí, la batería sólo dura 1 día o de día 12 horas o 9

Lo único no se pasarme a contrato Lowi o Digi ya que en casa tengo WiFi pero fuera de casa no tengo Internet

Actualmente soy de prepago Orange
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/21, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
moniii91 moniii91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Lowi

A la pregunta de cambiar de teléfono, solo te puedes contestar tú.

Si dices que te funciona bien, te dura la batería bien todavía, y tú estás contento (que es lo que importa), quédate con él otra temporada.

Si te apetece cambiar por capricho, mírate un Redmi Note 9S, un 9 Pro, un 10, o incluso el nuevo 10 5G, el Poco X3 o X3 Pro... hay muchos teléfonos de Xiaomi que te van a dejar satisfecho y sin gastar demasiado dinero. Otra marca a la que puedes echarle un vistazo, es Realme, que también tiene teléfonos muy atractivos con buena relación calidad-precio.

Yo, en tu caso, no me gastaría más de 200 euros, puesto que creo que tampoco eres un usuario muy exigente y con un móvil de ese precio estarás más que contento.

Aunque igual que te dije en otro hilo, si al final cambias, no estés comparando tu nuevo teléfono con los de los demás, lo mejor es que disfrutes de él y que para ti, te parezca estupendo pese a que haya más nuevos, más antiguos, más grandes, más pequeños, etc. Cada usuario es un mundo y lo que a ti te parece que cumple bien, a otro a lo mejor no, y está bien en ambos casos.

En cuanto a la tarifa, otra cosa igual. Eres tú el que tienes que valorar si con el wifi de tu casa te es suficiente, o si comparando lo que gastas al mes con la tarjeta de prepago, te compensa pasarte a contrato y contar con datos móviles. Hay muchas tarifas que están muy bien, pero mira lo que tú necesitas, no te fijes en lo que tienen o hacen los demás.

Última edición por moniii91 Día 14/05/21 a las 10:30:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/21, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Así que tirariais por un Xiaomi realme de estos baratos? Yo lo que busco dos o tres años con buen soporte de actualizaciones, buena memoria ram, almacenamiento, buena cámara, pantalla muy grande y buena batería que dure 2 días

Por cierto, me aconsejais que actualice a nuevas actualizaciones de android? Yo con mi actual móvil tenía android 8 Oreo y me duraba 3 días el móvil. Ahora desde que actualizado a android 9 y android 10 tan sólo un día la batería

Tengo un Xiaomi mia 2 lite desde el año 2018

Eso sí, la batería sólo dura 1 día o de día 12 horas o 9

Lo único no se pasarme a contrato Lowi o Digi ya que en casa tengo WiFi pero fuera de casa no tengo Internet

Actualmente soy de prepago Orange
Compi, las cosas que funcionan bien no se cambian. Tienes que aprender a gestionar tu dinero, valora tu dinero y no lo gastes en caprichos. Siempre hay que intentar ir ahorrando algo cada mes porque el futuro siempre es incierto. Lo mismo te digo, si tu uso es suficiente sigue con prepago y el Wifi en tu casa que parece que te va bien así. Un saludo y hazme caso, te vas a encontrar a gente cuyo objetivo final es que el dinero pase de tu bolsillo al suyo, te lo venderán muy bonito todo con tal de lograr su objetivo. El Dios del siglo 21 para muchos es el Dinero y usan a las personas. Siento decir esto así claro pero tienes que saber este tipo de cosas, la gente se mueve por su interes propio y van a lo suyo. Leí que comentaste el fallecimiento de tu tía, te acompaño en el sentimiento compi (he escrito todo ésto tambien por ese motivo, para que cuides tu dinero de los demás y sepas administrarte). Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/21, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Compi, las cosas que funcionan bien no se cambian. Tienes que aprender a gestionar tu dinero, valora tu dinero y no lo gastes en caprichos. Siempre hay que intentar ir ahorrando algo cada mes porque el futuro siempre es incierto. Lo mismo te digo, si tu uso es suficiente sigue con prepago y el Wifi en tu casa que parece que te va bien así. Un saludo y hazme caso, te vas a encontrar a gente cuyo objetivo final es que el dinero pase de tu bolsillo al suyo, te lo venderán muy bonito todo con tal de lograr su objetivo. El Dios del siglo 21 para muchos es el Dinero y usan a las personas. Siento decir esto así claro pero tienes que saber este tipo de cosas, la gente se mueve por su interes propio y van a lo suyo. Leí que comentaste el fallecimiento de tu tía, te acompaño en el sentimiento compi (he escrito todo ésto tambien por ese motivo, para que cuides tu dinero de los demás y sepas administrarte). Un saludo
@totorow pues si, cuanta razón tienes. Por ejemplo hoy a venido un familiar lejano que hacía muchísimo tiempo no venía 20 años o asi y la encuentro en el patio y yo desde la ventana; me ha dicho que lo sentía mucho por mi tía y tal.. ya veo que la gente viene para lo viene y hay que vigilar..

La gente es egoísta y solo mira por sus propios intereses! No viene por amor, va a lo que va!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/21, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@totorow pues si, cuanta razón tienes. Por ejemplo hoy a venido un familiar lejano que hacía muchísimo tiempo no venía 20 años o asi y la encuentro en el patio y yo desde la ventana; me ha dicho que lo sentía mucho por mi tía y tal.. ya veo que la gente viene para lo viene y hay que vigilar..

La gente es egoísta y solo mira por sus propios intereses! No viene por amor, va a lo que va!
Claro, por eso tienes que tener presente siempre lo que te he comentado porque si no en poco tiempo te habras gastado el dinero en tonterías y caprichos. Necesidades creadas con el fin de conseguir tu dinero. Yo si estuviera en tu caso intentaría mirar muy bien en qué gasto el dinero, e intentar no gastar en caprichos. Un saludo compi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/21, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo acabo de guardar para vender el Mi A2 Lite que me pasó la suegra el mes pasado porque para el uso que le doy le estaba encontrado bastante lag: uso de correo a todas horas, mucho android auto con google maps, mucho podcast, strava y wikiloc... me da la impresión que con las actualizaciones google hace como apple (y como todos probablemente), ralentiza el sistema para que lo encuentres obsoleto y te veas obligado a cambiarlo por un dispositivo nuevo.

Anteayer estrené un Poco X3 Pro y me encuentro con algo que me revienta, que las google apps, ninguna y sobretodo el asistente y el gmail no se pueden deshabilitar, cosa que con el A2 lite sí.

Pues... si no hiciese tanto uso con el que me topaba con el lag, pues no lo habría cambiado.

Última edición por Keynes_25 Día 14/05/21 a las 11:35:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/21, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Keynes_25 Ver Mensaje
Yo acabo de guardar para vender el Mi A2 Lite que me pasó la suegra el mes pasado porque para el uso que le doy le estaba encontrado bastante lag: uso de correo a todas horas, mucho android auto con google maps, mucho podcast... me da la impresión que con las actualizaciones google hace como apple (y como todos probablemente), ralentiza el sistema para que lo encuentres obsoleto y te veas obligado a cambiarlo por un dispositivo nuevo.

Anteayer estrené un Poco X3 Pro y me encuentro con algo que me revienta, que las google apps, ninguna y sobretodo el asistente y el gmail no se pueden deshabilitar, cosa que con el A2 lite sí.

Pues... si no hiciese tanto uso con el que me topaba con el lag, pues no lo habría cambiado.
Compi echar la culpa a Google cuando Android 10 y 11 van muy bien con el Android One by Nokia...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/21, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,674
Modelo de smartphone: En busca y captura

Con oneplus la verdad que siempre he sido de actualizar de inmediato, pero tras Oxygen OS11, ya he hecho una pausa en querer actualizar. Así que, yo sólo actualizaría en caso de necesitar una función en concreto o al asegurándome de que dicha actualización realmente vaya bien, no tengas prisa.

Sobre cambiar de terminal... Sí te va bien, yo seguiría con él, a no ser que en algún punto en concreto quieras mejorar y ese cambio lo mejore por bastante.

Si quieres datos, también hay de prepago en Orange bastantes opciones que te brinda de algo de libertad, a no ser que lo quieras unificar todo en el contrato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/21, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Con oneplus la verdad que siempre he sido de actualizar de inmediato, pero tras Oxygen OS11, ya he hecho una pausa en querer actualizar. Así que, yo sólo actualizaría en caso de necesitar una función en concreto o al asegurándome de que dicha actualización realmente vaya bien, no tengas prisa.

Sobre cambiar de terminal... Sí te va bien, yo seguiría con él, a no ser que en algún punto en concreto quieras mejorar y ese cambio lo mejore por bastante.

Si quieres datos, también hay de prepago en Orange bastantes opciones que te brinda de algo de libertad, a no ser que lo quieras unificar todo en el contrato.
@Edu5 gracias por tu respuesta! Así con prepago Orange estoy bien, es así? Tengo la tarifa mi mundo que cuando recargas la primera semana llamo gratis y pago solo establecimiento creo.. bueno salen ellos ganando, porque a partir de esa semana y hasta que no vuelva a recargar tiene su coste normal

Yo de actualizar lo decía por la batería y también por tener actualizado el móvil a la última versión. Que ya andará para android 12, cierto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/21, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Edu5 gracias por tu respuesta! Así con prepago Orange estoy bien, es así? Tengo la tarifa mi mundo que cuando recargas la primera semana llamo gratis y pago solo establecimiento creo.. bueno salen ellos ganando, porque a partir de esa semana y hasta que no vuelva a recargar tiene su coste normal

Yo de actualizar lo decía por la batería y también por tener actualizado el móvil a la última versión. Que ya andará para android 12, cierto?
Da igual la version de Android por la que vayan, aunque tu movil tuviera Android 8 todas tus apps seguirian funcionando que es lo que importa. En casa tengo Android 8, 9, 10, y 11. No hay grandes cambios entre versiones de Android, todas las apps funcionan tambien. Sigue con tu movil que otro año seguro que lo puedes mantener usandolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/05/21, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,674
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Edu5 gracias por tu respuesta! Así con prepago Orange estoy bien, es así? Tengo la tarifa mi mundo que cuando recargas la primera semana llamo gratis y pago solo establecimiento creo.. bueno salen ellos ganando, porque a partir de esa semana y hasta que no vuelva a recargar tiene su coste normal

Yo de actualizar lo decía por la batería y también por tener actualizado el móvil a la última versión. Que ya andará para android 12, cierto?
Ya depende del uso que le des a dicha tarifa prepago, ya te digo que si te vale, no creo que merezca la pena cambiar. Yo tengo contratada la tarifa Go Walk con llamadas ilimitadas y 19GB de datos por 9.95. No todos los meses la necesito, así que puedo saltarme algún que otro mes y no pagarlo (No puedo llamar pero sí recibir llamadas).

No, android 11 sigue siendo la última versión estable en android. No te preocupes por este punto, más vale que tu móvil funcione bien con android 10 que tener android 11 con errores... Tengo terminales con android 8 que funcionan igual que el más actualizado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/21, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Así que tirariais por un Xiaomi realme de estos baratos? Yo lo que busco dos o tres años con buen soporte de actualizaciones, buena memoria ram, almacenamiento, buena cámara, pantalla muy grande y buena batería que dure 2 días

Por cierto, me aconsejais que actualice a nuevas actualizaciones de android? Yo con mi actual móvil tenía android 8 Oreo y me duraba 3 días el móvil. Ahora desde que actualizado a android 9 y android 10 tan sólo un día la batería

Tengo un Xiaomi mia 2 lite desde el año 2018

Eso sí, la batería sólo dura 1 día o de día 12 horas o 9

Lo único no se pasarme a contrato Lowi o Digi ya que en casa tengo WiFi pero fuera de casa no tengo Internet

Actualmente soy de prepago Orange
Es que esto no es una pregunta que debas hacer en el foro, eso es algo que debes de cuestionarte tu mismo, nosotros no podemos decirte que lo cambies o no ,eso ya lo debes valorar tu y si te compensa hacer un renovación de tu móvil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/21, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que esto no es una pregunta que debas hacer en el foro, eso es algo que debes de cuestionarte tu mismo, nosotros no podemos decirte que lo cambies o no ,eso ya lo debes valorar tu y si te compensa hacer un renovación de tu móvil.
¿A ti que mas te da si abre un hilo mas o un hilo menos? Con no entrar te sobra, asi que no molestes y no ensucies el hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /