Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/23, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
kinginstaller no vuelca la headunit en android auto

Hola chicas/os, os comento algo que me esta volviendo loco por dias, he leido manuales y demas foros y no encuentro solucion...tengo un citroen c4 de de 2021 con pantalla tactil con andorid auto instalado, estoy usando en el movil la aplicacion kinginstaller 1.2 y 1.3 , atraves de kinginstaler cargo la app headunit que es una app que te permete conectar tu movil por wifi a android auto del mismo.
Cuando lo instalo me da todo correcto, pero luego voy a and auto de mi coche y no veo la aplicacion instalada, he probado desde otro movil, borrar todas las apk y volverlas a cargar, y nada.
He probado con varias apks por si la que descargue no estaba bien, de echo la apk headunit se instala en el movil y puedo acceder a ella y gestionarla pero no se instala en la radio oficial de mi coche.

Se os ocurre que puede pasar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/23, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Yo instale tunein y Spotify no oficial y para que me apareciera tenia que poner android auto en modo desarrollador y marcar fuentes desconocidoas,si no no me aparecen en el coche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 05:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /