Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/17, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
interrogacion ¿Que debo hacer para tener AOD y Magisk funcionando al 100%?

Hola! Vengo del subforo del Note5 pero como sabrán, esta muerto. Pregunte en XDA y aun no recibo buenas respuestas.

Mi Note5 es de Sprint (SM-N920P) y he estado probando ROMs hasta que encontré un port del Note FE (Te acuerdas del Note7? volvió! en forma de Fan Edition) y es muy bueno. Pero hay un problema:

El SafetyNet. Si instalo tal y como es, Magisk no puede ocultarse por lo que no puedo usar Netflix, la app de mi banco y lo que es peor! Pokémon GO se rehúsa a iniciar sesión al igual que Snapchat. Este ROM usa un kernel modificado para habilitar el Always On Display, que para mi sorpresa ya no consume tanta batería como en otras versiones y realmente es útil.

Una de mis soluciones fue: Desinstalar Magisk, cambiar el kernel de este ROM-port por el original de la compilación mas reciente de Nougat para mi modelo y ahora si volver a instalar Magisk. Esto funciona pero se pierde el Always On Display.

Habra manera de tener las 2 cosas? Sera algun orden especifico que tengo que probar?

Agradezco todas sus ideas, solo tengo este dia para probar.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 06:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /