ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/11, 06:40:25
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

rom AYUDA no me actualiza a Mango 7720!!

Hola tengo instalada la ROM Back to the Future [XBmod-Yuki] [7720 ready] [28/08] y llegué hasta la actualización 7.0.7403.0 realizando los pasos que indican en el foro de la misma, ahora cuando cliqueo en el Zune actualizar me aparece que hay una actualización la Windows Phone 7 for ISV beta (7720) acepto la actualización se realizan todos los pasos, descarga actualiza reinicia etc etc, tengo conectado todo el tiempo el HTC HD2 a la PC sin tocarlo, sin tener la pantalla apagada, todo como corresponde y al final de todo el proceso en el ultimo paso me tira un cartel de "error de actualización Windows Phone 7 for ISV beta (7720)" diciendo que no se ha podido actualizar mi teléfono, que reintente la actualización, y el código del error es 8018004D, lo hice dos veces y las dos veces me paso esto, asi que ahora la tengo con la versión 7.0.7403.0, será porque luego de instalarle esta actualización no he realizado el siguiente paso "copia todos los cabs de la carpeta "MangoRTM" que esta en "HD2-7720fix" y ponlos en la carpeta "WP7 Update Cab Sender etc etc"? Alguien me puede ayudar? también note que luego de instalar la actualización 7.0.7403.0 no me aparece como opción la actualización 7712 sino que me aparece como disponible, como ya dije, la actualización Windows Phone 7 for ISV beta (7720), espero que alguien pueda orientarme, cha gracias a TODOS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/11, 04:35:52
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Al final logre actualizar a Mango, lo que hice una vez tenida la actualizacion BUILD 7403 fue restaurar el telefono al origen y ahi si lo volvia a conectar con el Zune y me instalo la version 7720, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
buenas a mi me pasa lo mismo, y haciendo lo que has dicho tampoc me actualiza, me sale la actualizacion 7720, y cuando finaliza me da error 80180005. Ya no se que hacer, no hay manera de poner mango en mi HD2 necesito ayuda.

Gracias por adelantado

Última edición por ACamuñas Día 08/11/11 a las 11:39:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 03:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /