iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/19, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Comprar iPhone 11 en Apple Store o en Amazon

Es posiblemente una duda un poco boba, pero ¿es mejor la garantía en un Apple Store que en Amazon al comprar un iPhone? ¿Merece la pena la pequeña diferencia de precio a favor de Amazon?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/19, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Creo que Apple store siempre tendrás mejor garantía, puede que esa pequeña diferencia te ahorre luego algunos problemas en caso de falla, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/19, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
leimorsapp leimorsapp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo en mi caso tiraría más por Amazon. La garantía que da Amazon durante 2 años es increíble. Si te fallas el teléfono durante esos 2 años no vas a tener pegas. Además nada más que enciendas el teléfono se activa la garantía de 1 año de Apple igualmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/19, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tiraría por Amazon. Ya son varias las veces que me han devuelto el importe completo por productos que compré por tener problemas.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/19, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
leimorsapp leimorsapp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Yo tiraría por Amazon. Ya son varias las veces que me han devuelto el importe completo por productos que compré por tener problemas.
Por esto mismo lo digo yo. Estando dentro de los 2 años no se complican
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/19, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
pero ojo lo de Amazon es siempre y cuando el vendedor y el que gestiona la venta sea Amazon. Si es otro vendedor o lo gestiona otro olvídate de esa garantía porque ya pasas a la garantía que ofrezca a quién se lo hayas comprado (que no tiene porque ser la misma que ofrece Amazon).

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/19, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
leimorsapp leimorsapp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
pero ojo lo de Amazon es siempre y cuando el vendedor y el que gestiona la venta sea Amazon. Si es otro vendedor o lo gestiona otro olvídate de esa garantía porque ya pasas a la garantía que ofrezca a quién se lo hayas comprado (que no tiene porque ser la misma que ofrece Amazon).

Saludos
Aunque sea un vendedor externo siempre estás cubierto por la garantía de Amazon si no te dan una solución. Lo que ellos llaman la garantía de la A a la Z. Yo he tenido problemas con hardware que no era vendido por Amazon y aún así me reembolsaron el importe, ya que al no ser un artículo vendido por Amazon no pueden ofrecerme un reemplazo. Esto lo digo estando fuera de los 30 días y dentro de los 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/11/19, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leimorsapp Ver Mensaje
Aunque sea un vendedor externo siempre estás cubierto por la garantía de Amazon si no te dan una solución. Lo que ellos llaman la garantía de la A a la Z. Yo he tenido problemas con hardware que no era vendido por Amazon y aún así me reembolsaron el importe, ya que al no ser un artículo vendido por Amazon no pueden ofrecerme un reemplazo. Esto lo digo estando fuera de los 30 días y dentro de los 2 años.
pues está bien saberlo compi, porque yo estaba en que no era así...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/19, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Como bien dicen con Amazon (yo buscaría gestionado por ellos) tienes mejor garantía y además tienes un año oficial con Apple.

Sobre todo recordad que toda venta online o particular de un iPhone Nuevo y sin activar (ambos requisitos importantísimos) será más ventajosa que directamente en Apple tan pronto el descuento sea igual o mayor que el coste de Care+ para ese modelo. Pues el precio se iguala pero 2 años de Care+ es mejor que dos años oficiales estándar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/19, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Si piensas venderlo después de dos años Amazon, y si lo vas a vender antes de dos años Apple.
Lo digo porque la garantía de Amazon no es transferible a un tercero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/19, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Comprar iPhone 11 en Apple Store o en Amazon

Este detalle es muy importante y quería tener alguna opinión más. La garantía de Amazon, ¿si quiero venderlo antes de los dos años es transferible? Viviendo en Madrid, con varios Apple Store físicos, creo que me decidiré por comprárselo a ellos. Cualquier incidencia podré resolverla antes. Además, supongo que me facilitará la venta de segunda mano si es originario de un Apple Store. Gracias por todas las respuestas.

Última edición por khazris Día 21/11/19 a las 08:46:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/19, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Algo se comentó de que hay que comprarlo indicando que es un regalo y así no hay problema de titularidad. No sé si es así.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/19, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
pero ojo lo de Amazon es siempre y cuando el vendedor y el que gestiona la venta sea Amazon. Si es otro vendedor o lo gestiona otro olvídate de esa garantía porque ya pasas a la garantía que ofrezca a quién se lo hayas comprado (que no tiene porque ser la misma que ofrece Amazon).

Saludos


El otro día gestione una devolución de un Xiaomi comprado en Amazon, pero sólo era gestionado por ellos...total los de la tienda me contestaron que lo mandara a China, llame a Amazon y me devolvieron el importe.
Sinceramente, es la mejor garantía que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/11/19, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
El otro día gestione una devolución de un Xiaomi comprado en Amazon, pero sólo era gestionado por ellos...total los de la tienda me contestaron que lo mandara a China, llame a Amazon y me devolvieron el importe.
Sinceramente, es la mejor garantía que hay.

gracias por el aporte, como le dije al compañero está bien saber de estas anécdotas porque hace que la buenísima impresión que tenía sobre la garantía de Amazon sea aún mejor ya que por lo que veo estaba equivocado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/19, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Buenas, pues estoy pensando en comprarlo por Amazon, lo acabo de ver 50 euros menos, cualquier modelo!!
Lo que pasa es que quisiera pagarlo a plazos y que no se donde ver que el vendedor sea oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 00:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /