iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 09:07:19
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
Notificaciones XS y Salud Bateria

Buenas,

Desde que puse la última actualización del iOS 13.4.1, me dio por mira la salud de la batería y había bajado hasta el 92%, el teléfono es de enero de 2020, y empecé a vovlerme loco porque anteriormente estaba en el 100%, entonces hice una copia de seguridad con itunes, restaure, mire la salud de la batería y subió al 95%, entonces recuperé la copia de seguridad, pero ahora no me muestra notificaciones de nada, solo de whatsapp, he reinstalado las app de diarios, mirado en notificaciones y todo correcto, comparado los ajustes con otro iphone y todo igual, no sé que ha podido ocurrir. ¿Alguna idea???

Ahora intentaré cargar el móvil antes de que baje del 20% porque antes esperaba a que llegara la hora de dormir o si se apagaba antes pues cargaba, pero lo hacía en el 7 que tenía antes y tras dos años la batería la tenía al 89%...

Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
Nadie sabe donde tocar para que muestre las notificaciones??? He activado todo en el menú notificaciones, desinstalado e instalado periódicos y nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/20, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
raulbs raulbs está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini

Hola, pues mi XS también es de enero y en cuestión de días me está bajando la Salud de batería, ya va por el 95%, hace una semana estaba al 100%.
Lo voy a seguir observando y si sigue así a tirar de garantía porque perder 1%/mes no es normal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/20, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Mi XS Max es de Enero de 2019 y tengo la salud de bateria al 92%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/20, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

No os ralleis tanto la. Mía después de año y pico esta al 85 y me dura exactamente igual q el primer día. Y cuando ya baje tanto q no me llegue al día seguramente ya me lo habré cambiado y si no puedo o no quiero xq va bien pues te gastas 70 euros o menos y cambias la batería. Pero disfrutad del bicho que están para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/05/20, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
pues habrá que resignarse de esta mala gestión que hace esa aplicación con la batería, pero no quita que nos caliente la cabeza...

Por otro lado las notificaciones del diario 20 minutos no me aparecen, he resintalado varias veces y nada, sin embargo de todo lo demás sin problema. Alguien sabe que puede ocurrir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/20, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trillas Ver Mensaje
pues habrá que resignarse de esta mala gestión que hace esa aplicación con la batería, pero no quita que nos caliente la cabeza...

Por otro lado las notificaciones del diario 20 minutos no me aparecen, he resintalado varias veces y nada, sin embargo de todo lo demás sin problema. Alguien sabe que puede ocurrir.

Si las demás no tienes pegas y con esa App si, es que esa app es la pega. En alguna actualización, o su servidor no las tiene bien implementadas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/20, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulbs Ver Mensaje
Hola, pues mi XS también es de enero y en cuestión de días me está bajando la Salud de batería, ya va por el 95%, hace una semana estaba al 100%.
Lo voy a seguir observando y si sigue así a tirar de garantía porque perder 1%/mes no es normal.
Saludos.
Un 1% de degradación al mes es de lo más normal, no hay motivo de llevarlo a revisar, es más, desde soporte de Apple te dirán que está dentro de los valores normales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/20, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
La salud de la bateria es un indicador de lo mas ineficaz... El mio es de finales de Diciembre de 2019, con uso desde el 30 de Diciembre, y me bajo en cuestion de 3 semanas 3%, y en el 97% lleva estancado desde entonces... He comprobado con distintas apps desde el ordenador el estado de bateria, y coinciden que esta entre 98 y 99% de salud con los ciclos que tengo, unos 62 a dia de hoy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/05/20, 07:43:51
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
El mío es de Octubre y todavía está al 100%
Por lo que vale cambiar de batería no me complico
Creo que esa medición le falla a muchísima gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 15:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /