HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/13, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
ricardojs ricardojs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Duda sobre CyanogenMod 9 Build 14

Hola.
Aunque mi teléfono tenga que instalar la versión no oficial tengo que decir que me va muy bien, ademas de no instalar las Google Apps porque no las necesito.

La duda es la siguiente:
Yo he instalado esa ROM (Basada en 4.0.1) y comprobé las redes que soportan (Usando el comando especial) y aparece lo siguiente en la sección "Información sobre el teléfono"

WCDMA preferred | GSM only | WCDMA only | GSM auto (PRL) / CDMA auto (PRL) / CDMA only / EvDo only

GSM/CDMA auto (PRL) | LTE/CDMA auto (PRL) | LTE/GSM auto (PRL) | LTE/GSM/CDMA auto (PRL) | LTE only

De momento no puedo probar lo del LTE porque no me llegaría hasta diciembre de este año (Yoigo)
La duda real es que dicha ROM activa el LTE del movil posibilitando el acceso a la misma

PD: Me funciona el huevo de Pascua de Android 4.0.4 que aparece muchos muñecos android con Sandwich de nata volando hacia arriba
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/13, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Este movil no soporta LTE a si que es bobada que lo actives jeje, soporta hasta hsdpa (3,5 G) y creo que hsupa que es algo mas rapido, pero se necesita una app para ello, y no se si todos los modelos, yo en el mio lo active y no note diferencia.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 15:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /