Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/08, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
(vendo) Htc Touch Cruise 1mes de prueba[vemdida]

Hola compañer@s me vendo mi flamante Cruise, con muchos accesorios, esta nueva si la habeis visto en una tienda esta igual, protector de pantalla desde el primer momento.
Factura con su garantia Htc, soporte de coche, cargador de coche, tarjeta sdhc de 8gb, 2 protectores de origen, un adaptador mini usb a jack 3'5, una funda de transporte extra marca Htc, y... me parece que no me dejo nada
Mi razones de venderla es por que no le saco el jugo que le pudiera sacar.

Tambien acepto otras pdas o moviles de gama alta, no necesario gps, ni radio fm, asi podemos bajar el precio.

La dejo en 350€ ya que aun tiene casi toda su garantia y todos los accesorios nuevosTambien decir que no esta ni usados los accesorios de origen ni cd ni nada, esta como la saque de la caja, solo use el cargador y el protector de pantalla.

Última edición por Platero y Tu Día 21/08/10 a las 12:11:32. Razón: vendida hace años


  #2  
Viejo 27/09/08, 05:18:26
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Vendida, que alguien cierre el hilo

Última edición por Platero y Tu Día 29/09/08 a las 01:54:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 12:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /