Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Programa para running

Muy buenas a todos. Veréis, os cuento un poco mi necesidad a ver si alguno puede echarme una mano.

En dos semanas me voy a hacer el Camino de Santiago. Mi contrato con Vodafone no incluye tarifa de datos, por lo que a menos que algún albergue tenga wifi, no voy a tener manera de conectarme.

Me gustaría llevarme algún programa de los que se utilizan habitualmente para el running que vaya registrando mi movimiento y se actualice cuando encuentre una red wifi, es decir, que conserve la memoria hasta que pueda actualizarse. No sé si me explico. A lo mejor ni siquiera hace falta que se conecte, tampoco quiero publicarlo en ninguna parte. ¿Existe algo así o es mucho pedir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/13, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
michel30 michel30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Veréis, os cuento un poco mi necesidad a ver si alguno puede echarme una mano.

En dos semanas me voy a hacer el Camino de Santiago. Mi contrato con Vodafone no incluye tarifa de datos, por lo que a menos que algún albergue tenga wifi, no voy a tener manera de conectarme.

Me gustaría llevarme algún programa de los que se utilizan habitualmente para el running que vaya registrando mi movimiento y se actualice cuando encuentre una red wifi, es decir, que conserve la memoria hasta que pueda actualizarse. No sé si me explico. A lo mejor ni siquiera hace falta que se conecte, tampoco quiero publicarlo en ninguna parte. ¿Existe algo así o es mucho pedir?
Yo con el endomondo he estado corriendo mucho tiempo sin tarifa de datos.Lo que hacia era conectar el gps y poner el movil conectado al wifi antes de salir para que pillara antes los satelites(si no puede tardar 10minutos en localizarlos) y una vez conectado a la calle me iba.Al llegar volvia a conectar al wifi y se guardaban los datos(recorrido,tiempo,velocidad,ruta...) en mi cuenta de endomondo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/13, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michel30 Ver Mensaje
Yo con el endomondo he estado corriendo mucho tiempo sin tarifa de datos.Lo que hacia era conectar el gps y poner el movil conectado al wifi antes de salir para que pillara antes los satelites(si no puede tardar 10minutos en localizarlos) y una vez conectado a la calle me iba.Al llegar volvia a conectar al wifi y se guardaban los datos(recorrido,tiempo,velocidad,ruta...) en mi cuenta de endomondo.

Saludos
Genial. Muchas gracias. Lo estuve probando ayer con una caminata y es justo lo que buscaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/13, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
wein_1985 wein_1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: jerez
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Vodafone
yeah endomondo siempreeee
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Yo uso Sport Tracker para mountain bike y siempre genial ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/13, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Yo uso Runtastic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 13:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /