HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

HDC S4 Legend me ha dejado de reconocer tarjeta SD (SOLUCIONADO FLASHEANDO ROM DE NUEVO)

Buenas

Llevo ya un año con el móvil, y ayer trasteando para ver si tenía el Recovery instalado apague el movil, lo intenté iniciar con Power + Vol + (y despues con Power + Vol -)) y el movil no entró en recovery sino que se inicio normalmente (aparantemente). Supongo que no tuve pulsados los botones el tiempo necesario.

La historia es que después de este reinicio me ha dejado de reconocer la tarjeta micro sd que tenía puesta.

He mirado el fichero vold.stab por si se hubiera modificado en el reincio pero está tal y como lo dejé hace 1 año tras tocarlo para hacer que la SD se reconociera como memoria interna y toda la pesca que los que llevais en el foro desde los tiempos de Bro Technology ya sabreis.

He probado la MicroSD en mi PC y la reconoce bien (he ejecutado un CHKDSK y no ha detectado errores)

He probado a meter otra MicroSD de otro movil (que no está formateada, ahora haré la prueba de meter una tarjeta "limpia") pero de momento tampoco la reconoce.

En el movil, en Ajustes -> Almacenamiento me dice que meta una tarjeta SD para activar ese almacenamiento (vamos, que no se cosca el movil que le he metido la tarjeta)

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Última edición por Rafaelord Día 17/07/14 a las 08:54:53. Razón: Indicar solución al problema indicado en la consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 08:51:33
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

Solucionado (por flasheo)

Solucionado, he flasheado la ROM Legend-V21 que publicó Bro Technology el año pasado mediante Flashtool y el movil ya ha vuelto a reconocer la SD

Si alguien necesita flashear por Flashtool, tiene un video explicativo con enlaces a las herramientas aquí:


Última edición por Rafaelord Día 17/07/14 a las 08:54:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 06:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /