Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/17, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
angeles_ss angeles_ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Wifi q se desconecta

Hola, me acaba de llegar la tablet chuwi Hi 10 Plus. Pero tengo un problema con el wifi. Cuando estoy de cerca del router funciona de maravillas, pero cuando me alejo un par de metros se conecta y se desconecta. Y va muy lento. Si apagó y enciendo el wifi de la tablet, por unos segundos va bien, pero luego vuelve a ir lento. Me pasa en Android y en Windows 10. Sabes cómo solucionarlo? Gracias

El indicativo de la red wifi cuando falla esta casi completo. He probado a conectarlo a un amplificador de wifi cuando q tengo cerca y tb me da este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/17, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angeles_ss Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar la tablet chuwi Hi 10 Plus. Pero tengo un problema con el wifi. Cuando estoy de cerca del router funciona de maravillas, pero cuando me alejo un par de metros se conecta y se desconecta. Y va muy lento. Si apagó y enciendo el wifi de la tablet, por unos segundos va bien, pero luego vuelve a ir lento. Me pasa en Android y en Windows 10. Sabes cómo solucionarlo? Gracias

El indicativo de la red wifi cuando falla esta casi completo. He probado a conectarlo a un amplificador de wifi cuando q tengo cerca y tb me da este problema.
Hola,

Puedes probar esta posible solución que aporto un compañero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320488

Pero si te acaba de llegar lo primero que haría yo es instalar las actualizaciones de Windows a ver si mejora ya con eso.

Última edición por santi_sc Día 28/11/17 a las 08:38:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
angeles_ss angeles_ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Tengo los drivers actualizados a una versión superior y todas las actualizaciones instaladas... Ya no se que hacer..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/17, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angeles_ss Ver Mensaje
Tengo los drivers actualizados a una versión superior y todas las actualizaciones instaladas... Ya no se que hacer..
Estas usando el bluetooth y el wifi conectado a la vez? Puede causar interferencias y pérdidas de señal wifi. También puedes tener interferencias por cualquier otro aparato electrónico que tengas por casa.
Lo mejor es que intentes usar la tablet en otra red Wifi de algún familiar/vecino para que por ti misma compruebes si el fallo está en la red Wifi de tu hogar o ves que el chip wifi de la tablet está defectuoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 22:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /