ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Mi5s Plus no pasa de logo

A ver si alguien me echa un cable.

Instale el recovery twrp despues de abrir el bootloader. Al entrar en el recovery me pide una contraseña (no puede montar el sistema de ficheros y cree que está cifrado).

Lei que una solucion era hacerle desde el recovery un factory reset. Una vez hecho no pasa del logo de Mi. Entro en modo fasboot y le flasheo con MiFlash la rom global (pierdo el twrp) y nada, no pasa de ahi.

Entra tanto en fastboot como al recovery de xiaomi pero no arranca. Ya he flasheado la global y la china con el mismo resultado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/17, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
A ver si alguien me echa un cable.

Instale el recovery twrp despues de abrir el bootloader. Al entrar en el recovery me pide una contraseña (no puede montar el sistema de ficheros y cree que está cifrado).

Lei que una solucion era hacerle desde el recovery un factory reset. Una vez hecho no pasa del logo de Mi. Entro en modo fasboot y le flasheo con MiFlash la rom global (pierdo el twrp) y nada, no pasa de ahi.

Entra tanto en fastboot como al recovery de xiaomi pero no arranca. Ya he flasheado la global y la china con el mismo resultado.
vamos a empezar de 0, entra en modo recovery, aqui vamos a hacer lo siguiente.

1º Format Factory Reset Cuando haya terminado Reinicia en recovery
2º Cuando haya arrancado de nuevo en el recovery hacemos 2 wipes cache, 2 wipe dalvik, 2 wipe data, 2 wipe system, 2 wipe internal storage 2 de cada uno POR SEPARADO Y DE UNO EN UNO, es decir, cache, despues dalvik, despues data, etc etc.
3º Cuando hayas hecho los wipes enciende en FASTBOOT
4º Usamos el miflashtool para flashear una ROM FASTBOOT GLOBAL ESTABLE o CHINA ESTABLE (USAMOS SOLO ESTABLES) debe tardar mas de 200s en hacer el flasheo de rom.

En caso de que funcione dejalo tranquilo al telefono dado que puede tardar mas de 20 minutos en arrancar.

En caso de que haya funcionado me dices y te sigo explicando por si quieres poner otra rom diferente
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/17, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
vamos a empezar de 0, entra en modo recovery, aqui vamos a hacer lo siguiente.

1º Format Factory Reset Cuando haya terminado Reinicia en recovery
2º Cuando haya arrancado de nuevo en el recovery hacemos 2 wipes cache, 2 wipe dalvik, 2 wipe data, 2 wipe system, 2 wipe internal storage 2 de cada uno POR SEPARADO Y DE UNO EN UNO, es decir, cache, despues dalvik, despues data, etc etc.
3º Cuando hayas hecho los wipes enciende en FASTBOOT
4º Usamos el miflashtool para flashear una ROM FASTBOOT GLOBAL ESTABLE o CHINA ESTABLE (USAMOS SOLO ESTABLES) debe tardar mas de 200s en hacer el flasheo de rom.

En caso de que funcione dejalo tranquilo al telefono dado que puede tardar mas de 20 minutos en arrancar.

En caso de que haya funcionado me dices y te sigo explicando por si quieres poner otra rom diferente
Lo primero moyano92 muchisimas gracias!

1) ¿Como hago un factory reset sin el twrp? Ahora si intento entrar al recovery me sale la imagen del movil pidiendo conectarlo al cable. Al flashear la rom global perdí el recovery TWRP.

Última edición por rociopda Día 16/05/17 a las 18:00:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/17, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Lo primero moyano92 muchisimas gracias!

1) ¿Como hago un factory reset sin el twrp? Ahora si intento entrar al recovery me sale la imagen del movil pidiendo conectarlo al cable. Al flashear la rom global perdí el recovery TWRP.
Con el tutorial mío poniendo el móvil en modo fastboot y mediante códigos adb
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/17, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Con el tutorial mío poniendo el móvil en modo fastboot y mediante códigos adb
Muchas gracias compi, por paypal te paso para un par de cervezas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/17, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
[quote=moyano92;26386349]Con el tutorial mío poniendo el móvil en modo fastboot y mediante códigos adb[/qu
Me llegó el móvil con la 8.1 desbkoqueado y se actualizó a la 8.5, ambas globales. Instalo el twrp, hago los wipes y al reiniciar se queda en el logo-
He vuelto a flasear la 8.5 con el recovery cambiado por el de TeamWin, arranco en recovery para hacer wipes y la partición system está bloqueada. Ya no sé que hacer.
Edición: Pido disculpas ya que me acabo de dar cuenta que no estoy en el foro de Mi5S. Agradecería la ayuda de todas las maneras.

Última edición por tor11 Día 05/09/17 a las 22:09:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/17, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
xiaomi mi 5s plus xiaomi mi 5s plus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un xioami mi5s plus que intente actualizar mediante recovery y algo hice mal porque ahora pasa del logo de inicio con unlocked en blanco abajo, puedo ir a fastboot pero llasta el recovery lo e perdido, y cuando reinicio el telefono me vuelve a dejar tirado en el logo, he probado a instalar la rom que yo tenia antes de intentar actualizarlo mediante miflash pero nada sigue igual, podeis echarme un cable por favor?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/17, 06:17:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

Por lo visto el twrp 3.1.1 no funciona con la última actualización de miui 9. A mí me pasó igual y tuve que actualizar por miflash.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/17, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

Seguimos igual con twrp 3.2 tampoco carga la rom de miui 9.
Alguien tiene twrp con miui 9?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 22:16:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /