Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Foxy_Kidd Foxy_Kidd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
triste Problemas con las notificaciones

¡Hola a todos! Recientemente me he cambiado de un iPhone al Xiaomi Mi 9 SE y tengo un problema con el tema notificiaciones.

Primero que el modo NO MOLESTAR NO FUNCIONA, he estado buscando por ahí y he visto de mucha gente que le ha pasado, pero todos son con un año de antigüedad, tengo MIUI en su última version y no funciona ¿alguien tiene la solución?

En segundo lugar, LAS NOTIFICACIONES EN LA PANTALLA DE BLOQUEO ¿son nefastas o yo no sé configurarlas?

He desactivado la opción de mostrar en la pantalla de bloqueo Y AÚN ASÍ LA PANTALLA SE ENCIENDE CUANDO ME LLEGA UNA NOTIFICACIÓN, ¿como hago para quitar esto? ya que si el modo NO MOLESTAR no funciona, tengo que ponerlo en SILENCIO pero sin no molestar y aún así enciende la pantalla, lo que quiero es tener el movil COMPLETAMENTE silenciado para consultarlo cuando YO QUIERA. Como el iPhone con el no molestar, que aparecen todas las notificaciones pero sin hacer ruido ni encender la pantalla.

Espero que me podáis ayudar, el móvil me lo ha regalado mi novia y no me gustaría despreciarle el regalo pero llevo 2 días con él que me está sacando de quicio....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
lo del modo no molestar no lo uso, yo directamente apago el sonido y ya.
y yo si no pongo que me muestre la notificacion en la pantalla de bloqueo no me la muestra, no se por que a ti si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 06:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /